object(stdClass)#33 (21) { ["fid"]=> string(6) "745068" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(8) "61429723" ["fileext"]=> string(3) "flv" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1425414684" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693572" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/vid/0/0/7/4/5/745068.flv" ["tipo"]=> string(5) "video" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745069.jpg" ["child_file"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745069.jpg" ["child_fid"]=> string(6) "745069" ["thumbnail"]=> string(211) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745068.flv" }
Cristal: “Buscamos conectar con el hincha a nivel emocional”

Cristal: “Buscamos conectar con el hincha a nivel emocional”

object(stdClass)#46 (21) { ["fid"]=> string(6) "745088" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=2yz9BDV5n8I" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1425575660" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693565" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "2yz9BDV5n8I" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/2yz9BDV5n8I" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/2yz9BDV5n8I/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745088.url" }
American Express para Interbank, por Ogilvy, Rebeca y Claudia Llosa

American Express para Interbank, por Ogilvy, Rebeca y Claudia Llosa

object(stdClass)#58 (19) { ["fid"]=> string(6) "745070" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "106071" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1425418165" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693573" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745070.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745070.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745070.jpg" }
Samsung anuncia la llegada del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung anuncia la llegada del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Noticias

G&G Home lanza tienda virtual de regalos premium

G&G Home lanza tienda virtual de regalos premium

Tienda forma parte de G&G Joyeros y ofrece artículos especializados de marcas de lujo como Hermès, Saint Louis, Assouline, Le Creuset, entre otros.

Las noticias adaptadas al móvil: El caso de NYT Now Morning Briefing

Las noticias adaptadas al móvil: El caso de NYT Now Morning Briefing

¿Cómo llevar las noticias al mundo de los móviles? El diario estadounidense The New York Times encontró una manera de conectar con un público que ha hecho del smartphone parte importante de su día a día.

ISIL organiza conferencia gratuita

ISIL organiza conferencia gratuita "El futuro de las marcas"

Exposición estará a cargo de Marcelo Ghio, como parte del lanzamiento de los nuevos diplomados de la institución.

Samsung y Entel brindan acceso a Google Play Music por 6 meses

Samsung y Entel brindan acceso a Google Play Music por 6 meses

Alianza ofrecerá el doble de tiempo de acceso gratis que el resto de usuarios Samsung Galaxy.

Always presenta nuevo spot #ComoNiña por el Día Internacional de la Mujer

Con esta iniciativa, la marca busca darle un valor positivo a la frase "como niña".

Más noticias