object(stdClass)#63 (19) { ["fid"]=> string(6) "745662" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "178131" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432657566" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(13) "172.30.91.136" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693827" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745662.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745662.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745662.jpg" }
Halls Contrata, la nueva campaña regional de Mondelēz

Halls Contrata, la nueva campaña regional de Mondelēz

object(stdClass)#64 (19) { ["fid"]=> string(6) "745659" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "139711" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432591109" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(12) "172.30.90.16" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693824" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745659.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745659.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745659.jpg" }
Arellano Marketing: Conoce a las 10 marcas más recordadas

Arellano Marketing: Conoce a las 10 marcas más recordadas

object(stdClass)#34 (19) { ["fid"]=> string(6) "745645" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "113522" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432241039" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693815" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745645.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745645.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745645.jpg" }
Gómez de la Torre:

Gómez de la Torre: "La gente se identifica con marcas genuinas"

Noticias

Grupo Crisol adquirió las tiendas Lápiz López

Grupo Crisol adquirió las tiendas Lápiz López

Tras la compra, las tiendas Portafolio del grupo sumarán 11 locales en el país.

Tu mundo no es así de simple, mira los spots de la agencia Medea para el ICPNA

Spot forman parte de la campaña de comunicación que viene trabajando la institución para reforzar su imagen.

#LaBanderaDeTodos: Depor lanza iniciativa para alentar a la selección

#LaBanderaDeTodos: Depor lanza iniciativa para alentar a la selección

Demuestra tu apoyo a la blanquirroja y forma parte de la bandera que será entregada por Depor a la selección antes de su partida a Chile.

Branded Content: El caso del estreno de la película de Lego en el Reino Unido

Branded Content: El caso del estreno de la película de Lego en el Reino Unido

La campaña fue reconocida el año pasado por el Uso de Branded Content & Patrocinio y Publicaciones & Media, en el festival de Cannes Lions.

Conoce al máster de souvenirs, lo último de FCB Mayo para las tarjetas BCP Lanpass

Conoce al máster de souvenirs, lo último de FCB Mayo para las tarjetas BCP Lanpass

Bajo el slogan “El mundo es una colección de sorpresas. Sal a conocerlas”, la agencia presenta una divertida campaña que busca destacar los beneficios del producto.

Más noticias