object(stdClass)#61 (21) { ["fid"]=> string(6) "745901" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=Fs50zIr8htA" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1435350564" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693923" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "Fs50zIr8htA" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/Fs50zIr8htA" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/Fs50zIr8htA/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745901.url" }
Hinchas de verdad, el spot de Y&R y Patria para Cristal por la Copa América

Hinchas de verdad, el spot de Y&R y Patria para Cristal por la Copa América

object(stdClass)#64 (19) { ["fid"]=> string(6) "745907" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(5) "75639" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1435683254" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693928" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745907.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745907.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745907.jpg" }
Coca-Cola celebra 100 años de momento únicos

Coca-Cola celebra 100 años de momento únicos

object(stdClass)#59 (19) { ["fid"]=> string(6) "745899" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "112548" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1435337810" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693921" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745899.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745899.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745899.jpg" }
Intralot lanza nueva edición de Rapitinkas

Intralot lanza nueva edición de Rapitinkas

Noticias

Try My Hybrid: Cómo Toyota convirtió a sus clientes en embajadores de la marca

Try My Hybrid: Cómo Toyota convirtió a sus clientes en embajadores de la marca

La iniciativa fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi en Noruega, y logró incrementar el registro de sus pruebas de manejo.

Vidas cruzadas, lo nuevo de la agencia True para UCAL

Spot forma parte de su nueva campaña de admisión y fue realizado con la productora No Problem Films.

Día del amigo: Pilsen Callao celebra con el primer “Panel bar”

Día del amigo: Pilsen Callao celebra con el primer “Panel bar”

Esta singular iniciativa consta de un bar instalado en lo alto de un panel en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Asociación Casa Ronald McDonald logró recaudar más de US$40,000 en evento benéfico

Asociación Casa Ronald McDonald logró recaudar más de US$40,000 en evento benéfico

El monto recaudado será destinado al crecimiento de la asociación en el país.

Cannes Lions 2015: Perú alzó seis leones

Cannes Lions 2015: Perú alzó seis leones

Campañas de Fahrenheit DDB, Publicis, McCann Lima y Circus Grey fueron reconocidas en el festival.

Más noticias