object(stdClass)#34 (19) { ["fid"]=> string(6) "746317" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "176778" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1440792160" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.185" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1694067" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/746317.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/thumb/746317.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/746317.jpg" }
“Comparte una Coca-Cola es una de las campañas más exitosas de la marca a nivel mundial

“Comparte una Coca-Cola es una de las campañas más exitosas de la marca a nivel mundial"

object(stdClass)#63 (19) { ["fid"]=> string(6) "746322" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(5) "74424" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1441058052" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.185" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1694072" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/746322.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/thumb/746322.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/746322.jpg" }
Gráfica: El trabajo de Ingenia por los 52 años de ESAN

Gráfica: El trabajo de Ingenia por los 52 años de ESAN

object(stdClass)#67 (19) { ["fid"]=> string(6) "746321" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "192688" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1441054716" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.185" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1694071" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/746321.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/6/thumb/746321.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/746321.jpg" }
Cadena Which Wich llegará al país durante el 2016

Cadena Which Wich llegará al país durante el 2016

Noticias

IAB Perú organiza el primer Congreso de Transformación Digital

IAB Perú organiza el primer Congreso de Transformación Digital

Evento se realizará el próximo 22 de setiembre y tendrá entre sus expositores a Anivash Kaushik, Digital Marketing Evangelist de Google.

"El poder de la dulzura", lo nuevo de McCann Lima y Rebeca para Wong

El spot forma parte de las acciones de la cadena de supermercados por su campaña "La semana de la dulzura", que va hasta el 10 de agosto.

Burger King: Tres cadenas de restaurantes le dicen sí a su propuesta por el Día de la Paz

Burger King: Tres cadenas de restaurantes le dicen sí a su propuesta por el Día de la Paz

Los restaurantes Denny's, Krystal, Wayback Burgers y Giraffas se unen a la iniciativa que invitaba a McDonald's a crear una hamburguesa en conjunto.

"La vida es un carnaval", lo último de Fahrenheit DDB para el BBVA Continental

El comercial forma parte de la nueva campaña para el producto Mundo Sueldo y presenta su renovada aplicación para smartphones.

“Pilsen Trujillo refleja perfectamente lo que es un trujillano”

“Pilsen Trujillo refleja perfectamente lo que es un trujillano”

Diego Dyer, director de la marca Pilsen Trujillo, nos cuenta detalles de la última campaña que vienen realizando en esta ciudad por la llegada de la primavera, y que se dirige fuertemente a un consumidor adulto joven.

Más noticias