object(stdClass)#61 (21) { ["fid"]=> string(6) "744284" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=RDpaX_KhWSk" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1416863904" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693226" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "RDpaX_KhWSk" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/RDpaX_KhWSk" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/RDpaX_KhWSk/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/744284.url" }
Sílbale a tu madre, la nueva campaña de Everlast

Sílbale a tu madre, la nueva campaña de Everlast

object(stdClass)#64 (19) { ["fid"]=> string(6) "744274" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "129186" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1416588896" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693217" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/4/744274.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/4/thumb/744274.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/744274.jpg" }
Conocer al consumidor con el neuromarketing

Conocer al consumidor con el neuromarketing

object(stdClass)#59 (19) { ["fid"]=> string(6) "744276" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "197619" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1416595268" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693219" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/4/744276.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/4/thumb/744276.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/744276.jpg" }
Heineken: Anunciante del año para el Cannes Lions 2015

Heineken: Anunciante del año para el Cannes Lions 2015

Noticias

Mc Día feliz recaudó más de 158 mil soles

Mc Día feliz recaudó más de 158 mil soles

Este año se logró superar en un 12% la venta de las hamburguesas Big Mac, a través de las cuales se realiza esta iniciativa.

Motorshow 2014 exhibe vehículos de más de 100 mil dólares

Motorshow 2014 exhibe vehículos de más de 100 mil dólares

Una de las atracciones más grandes de la feria automotriz es la sección de lujo, la cual incluye marcas como Audi, Mercedes Benz, Porsche, Land Rover y Lexus.

Comenzó el recreo del año, por D'Onofrio Perú

La popular marca de helados anuncia la llegada del verano con este nuevo spot realizado junto a JWT Perú y 7 Samurai.

Aeropuerto Jorge Chávez contará con

Aeropuerto Jorge Chávez contará con "la máquina del tiempo del cambio climático" por la COP20

Pacífico Seguros, Lima Airport Partners y Libélula suman esfuerzos con el Ministerio del Ambiente para generar mayor conciencia climática.

Movistar ofrece iPhone 6 gratis en planes especiales

Movistar ofrece iPhone 6 gratis en planes especiales

La promoción es efectiva dejando a cambio un iPhone 5 o 5S y adquiriendo un Plan "Vuela" de 139 soles.

Más noticias