object(stdClass)#63 (19) { ["fid"]=> string(6) "745633" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "138916" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432138430" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693807" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745633.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745633.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745633.jpg" }
FCB Mayo presenta

FCB Mayo presenta "Consejos del Caserito", su trabajo para Metro

object(stdClass)#64 (19) { ["fid"]=> string(6) "745639" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "157557" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432224121" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693811" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745639.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745639.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745639.jpg" }
Don Vittorio inicia campaña “Dar nos hace mejores”

Don Vittorio inicia campaña “Dar nos hace mejores”

object(stdClass)#34 (19) { ["fid"]=> string(6) "745638" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "165372" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432162768" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693810" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745638.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745638.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745638.jpg" }
 Vodka americano New Amsterdam ingresa al mercado peruano

Vodka americano New Amsterdam ingresa al mercado peruano

Noticias

Pacífico Seguros:

Pacífico Seguros: "Buscamos ser lo más didácticos posible frente a la comunicación"

Conversamos con Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros, para conocer más sobre la última campaña que vienen desarrollando.

Mistura 2015: Feria tendrá espacio dedicado a los food trucks peruanos

Mistura 2015: Feria tendrá espacio dedicado a los food trucks peruanos

Restaurantes móviles contarán con una zona especial dentro de la feria gastronómica para presentar sus innovadoras propuestas.

Zapping, la nueva campaña de FCB Mayo para Guaraná Backus

La agencia trae de vuelta a Cabeza de Huella, el personaje que el año pasado captó la atención de los jóvenes con el comercial autorretrato de Backus.

House of Cards: Kevin Spacey protagoniza campaña para Renault

El conocido actor de la serie de Netflix es la imagen del nuevo modelo Escape de la marca francesa.

Recarga tu felicidad, el spot de JWT Perú y Chita Films para Sublime

Comercial forma parte de la nueva comunicación de Nestlé para el producto Sublime Power.

Más noticias