object(stdClass)#58 (21) { ["fid"]=> string(6) "745648" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=DyrtjWl0VoE" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1432305765" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693818" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "DyrtjWl0VoE" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/DyrtjWl0VoE" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/DyrtjWl0VoE/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745648.url" }
Zapping, la nueva campaña de FCB Mayo para Guaraná Backus

Zapping, la nueva campaña de FCB Mayo para Guaraná Backus

object(stdClass)#65 (21) { ["fid"]=> string(6) "745650" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(8) "69625411" ["fileext"]=> string(3) "flv" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1432327500" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693820" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/vid/0/0/7/4/5/745650.flv" ["tipo"]=> string(5) "video" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745651.jpg" ["child_file"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745651.jpg" ["child_fid"]=> string(6) "745651" ["thumbnail"]=> string(211) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745650.flv" }
Pacífico:

Pacífico: "Buscamos ser lo más didácticos posible frente a la comunicación"

object(stdClass)#35 (19) { ["fid"]=> string(6) "745639" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(6) "157557" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1432224121" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.113" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693811" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745639.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745639.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745639.jpg" }
“Dar nos hace mejores”, la iniciativa de Don Vittorio

“Dar nos hace mejores”, la iniciativa de Don Vittorio

Noticias

Mad Men: Coca-Cola celebra el final de la popular serie

Mad Men: Coca-Cola celebra el final de la popular serie

Luego de que uno de los comerciales más recordados de la compañía apareciera en el final de la serie, Coca-Cola decidió rendir homenaje a Mad Men a través de su campaña "Share a Coke" en el Times Square de Nueva York.

Cocinero todo terreno: BBVA Continental estrena reality

La iniciativa contará con seis episodios, los cuales han sido realizados con la agencia Fahrenheit DDB y Patria Producciones. Historia presenta a cuatro de los chefs más reconocidos en el país, entre ellos a Gastón Acurio.

Gráfica: Habla bla bla, por YoupanquiBBDO para Claro

Gráfica: Habla bla bla, por YoupanquiBBDO para Claro

Piezas forman parte de la nueva campaña de la compañía para dar a conocer su tarifa de S/. 0.20 el minuto.

Pacífico Seguros:

Pacífico Seguros: "Buscamos ser lo más didácticos posible frente a la comunicación"

Conversamos con Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros, para conocer más sobre la última campaña que vienen desarrollando.

Mistura 2015: Feria tendrá espacio dedicado a los food trucks peruanos

Mistura 2015: Feria tendrá espacio dedicado a los food trucks peruanos

Restaurantes móviles contarán con una zona especial dentro de la feria gastronómica para presentar sus innovadoras propuestas.

Más noticias