object(stdClass)#61 (21) { ["fid"]=> string(6) "745913" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=jkiQWsI6W7A" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1435782446" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693934" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "jkiQWsI6W7A" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/jkiQWsI6W7A" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/jkiQWsI6W7A/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745913.url" }
Vidas cruzadas, lo nuevo de la agencia True para UCAL

Vidas cruzadas, lo nuevo de la agencia True para UCAL

object(stdClass)#64 (19) { ["fid"]=> string(6) "745917" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(0) "" ["filesize"]=> string(5) "26179" ["fileext"]=> string(3) "jpg" ["extra"]=> string(7) "450x253" ["modtime"]=> string(10) "1435847330" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693936" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(43) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/745917.jpg" ["tipo"]=> string(6) "imagen" ["thumbname"]=> string(49) "http://e.gec.pe/67/ima/0/0/7/4/5/thumb/745917.jpg" ["thumbnail"]=> string(180) "" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745917.jpg" }
MEC Perú ocupa segundo lugar en concurso

MEC Perú ocupa segundo lugar en concurso "Global Ideas"

object(stdClass)#47 (21) { ["fid"]=> string(6) "745920" ["ar_tid"]=> string(2) "67" ["pid"]=> string(1) "0" ["description"]=> string(42) "http://www.youtube.com/watch?v=kZlGfktSg5U" ["filesize"]=> string(1) "0" ["fileext"]=> string(3) "url" ["extra"]=> string(0) "" ["modtime"]=> string(10) "1435870738" ["uid_mod"]=> string(3) "377" ["hostname"]=> string(15) "192.168.106.193" ["legend"]=> string(0) "" ["weight"]=> string(1) "1" ["nid"]=> string(7) "1693938" ["media_id"]=> NULL ["filename"]=> string(7) "youtube" ["idyoutube"]=> string(11) "kZlGfktSg5U" ["filepath"]=> string(36) "http://www.youtube.com/v/kZlGfktSg5U" ["thumbnail"]=> string(134) " " ["thumbname"]=> string(45) "http://i.ytimg.com/vi/kZlGfktSg5U/default.jpg" ["tipo"]=> string(8) "videoweb" ["filemovil"]=> string(35) "http://e.gec.pe/67/movil/745920.url" }
Radio BBVA: La nueva iniciativa del banco BBVA Continental

Radio BBVA: La nueva iniciativa del banco BBVA Continental

Noticias

#ProfesQueInspiran, la nueva campaña del Ministerio de Educación

#ProfesQueInspiran, la nueva campaña del Ministerio de Educación

La iniciativa estará disponible durante todo julio por el mes del docente peruano.

Duracell acerca a las familias a través de nuevo spot basado en historias reales

Comercial "The Teddy Bear" forma parte de su campaña de comunicación por el aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

4D celebra el mes patrio con un nuevo sabor

4D celebra el mes patrio con un nuevo sabor

La cafeladería presenta su helado "Patria" para el mes de julio.

Bebidas carbonatadas de Starbucks ingresan a Latinoamérica

Bebidas carbonatadas de Starbucks ingresan a Latinoamérica

La cadena de cafeterías amplia su portafolio con su nueva línea de bebidas artesanales.

La misión, el trabajo de Fahrenheit DDB y Rebeca para la Fundación Peruana de Cáncer

Spot forma parte de la campaña "Ponle Corazón 2015", que realizará su colecta anual los próximos 16 y 17 de julio a nivel nacional.

Más noticias