DNI Feliz de McCann Lima obtiene el Grand Prix de El Ojo Media

La agencia peruana fue la más premiada en esta categoría, recibiendo tres Oros.

La agencia peruana fue la más premiada en esta categoría, recibiendo tres Oros.

McCann Lima destacó en la categoría Media recibiendo un total de tres Oros por el trabajo realizado en la campaña de DNI Feliz de Coca-Cola. Además, la agencia obtuvo un Bronce por la pieza El primer post en braille para la Unión Nacional De Ciegos Del Perú.

En cantidad de Oros, Argentina y Perú se llevaron tres cada uno, pero el primero obtuvo además dos platas y un bronce, mientras que el segundo se llevó un bronce. El tercer lugar lo tuvo España por los cinco premios que se llevó (1 oro, 3 platas y 1 bronce), relegando al cuarto puesto a Brasil que se llevó seis metales (3 platas y 3 bronces).

El jurado estuvo presidido por Jaime Rosado, VP Director Creativo Regional de JWT Puerto Rico, y premió a 32 trabajos. De esta manera, el 61% de los trabajos se fueron con reconocimientos, en un contexto donde hubo 52 piezas finalistas y 211 inscripciones, casi un 20% más que en El Ojo 2013.

AGENCIAS PERUANAS BRILLAN EN EL OJO
La creatividad peruana se hace sentir en las diversas categorías de la edición 2014 del Ojo de Iberoamérica. Es así que la agencia Quorum Saatchi & Saatchi obtuvo un Plata en Gráfica por su trabajo para Linternas Fénix.

El panel generador de agua de FCB Mayo para UTEC logró un Oro en la nueva categoría El Ojo Innovación y un Plata en El Ojo Eficacia.

En esta última categoria, la campaña Anti mal de altura, de Lanfranco&Córdova para Kokopelli Hostel y DNI Feliz de McCann Lima para Coca-Cola, también consiguieron un Bronce cada uno.

En en Ojo Interactivo, Liquid consiguió tres Plata; uno por su iniciativa “Deja los subtítulos atrás” para Euroidiomas; y dos por el “Emailing en construcción” para Sodimac.

En el Ojo Promo, Fahrenheit DDB obtuvo un Plata con Juega conmigo para McDonald’s; al igual que el Panel urbano purificador de FCB Mayo para UTEC.

Fuente: LatinSpots

TAGS RELACIONADOS: