Heineken: Anunciante del año para el Cannes Lions 2015

La marca será premiada por desarrollar un marketing global inspirador e innovador de sus productos, así como por apoyar la creatividad en sus comunicaciones.

La marca será premiada por desarrollar un marketing global inspirador e innovador de sus productos, así como por apoyar la creatividad en sus comunicaciones.

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions anunció que entregará a Heineken el premio “Creative Marketer del año”, por el trabajo innovador desarollado a lo largo de sus campañas y comunicaciones.

Creative Marketer of the Year en Cannes Lions es otorgado a una compañía que esté rompiendo las fronteras de la creatividad, y que verdaderamente crea que la creatividad conduce el negocio y puede mejorar el estado del mundo”, indicó Philip Tomas, CEO de Lions Festivals. “Heineken vive y respira creatividad a través de toda su organización y tiene un marco magnífico que concede a sus equipos de marketing la libertad para experimentar al tiempo que mantienen la esencia de sus múltiples marcas”, agregó.

Cabe mencionar que en el 2013 Heineken obtuvo el ‘Grand Prix’ de Cannes Lions Creative Effectiveness por ‘Heineken’s Legendary Journey: Justifying a Premium the World Over’, la campaña que tenía como objetivo crecer y posicionarla como una marca global. Además de ganar 41 leones, en seis de sus marcas durante los últimos tres años.

Al respecto, Alexis Nasard, presidente de Heineken para Europa occidental y Global Chief Marketing Officer, comentó: “La creatividad es una genial ventaja competitiva para tener porque es difícil de replicar. Es en el corazón de los diseños geniales y programas de marketing, así como la innovación. Esta es la esencia de nuestro negocio. Este prestigioso premio es un reconocimiento al genial trabajo creativo que nuestra gente y agencias están desarrollando”.

TAGS RELACIONADOS: