Agencias de medios culminaron curso de especialización en Gestión Comercial organizado por EcoMedia

Programa inició en el mes de setiembre y ha contado con la participación de más de ochenta ejecutivos, estrategas y planificadores de agencias y centrales de medios.

Programa inició en el mes de setiembre y ha contado con la participación de más de ochenta ejecutivos, estrategas y planificadores de agencias y centrales de medios.

Durante una ceremonia de graduación, se dio cierre al curso de especialización en Gestión Comercial realizado por EcoMedia, junto al Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.

Durante este programa, colaboradores de Mayo, Starcom, Mediavest, Mindshare, Initiative, OMD y MEC pudieron conocer de cerca casos reales y soluciones innovadoras relacionados a diferentes aspectos del sector comercial actual, los cuales serán de gran utilidad para sus labores diarias.

“Cada una de las clases que tuvimos ha aportado bastante en todas las áreas que se trabajan dentro de una agencia. Esto nos ayuda a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, y comprender cómo comercializan los medios, sus procesos y canales de distribución; lo que nos permite entender más a fondo temas que vemos día a día”, comentó al respecto María Fernanda Bedoya, ejecutiva de Negociaciones de Mindshare.

[VER TESTIMONIOS AQUÍ]

De esta manera, Pedro José De Zavala, Ricardo Fortes, María Elena Otiniano, Juan José Duffoo, Juan Carlos Santisteban y Gustavo Juarez de EcoMedia pudieron compartir sus conocimientos y experiencias con los participantes, a lo largo de 10 clases teórico-prácticas.

Luego de la ceremonia de graduación, los alumnos del programa compartieron un almuerzo de fin de curso en el LongHorn de San Isidro.

Fotos del Cierre de Curso 2014

TAGS RELACIONADOS: