Claro y HTC renuevan alianza para la comercialización de portafolio de smartphones

Entre los tres nuevos equipos de la firma taiwanesa se encuentra el HTC One (M8), smartphone premiado como el mejor del año en el Mobile World Congress de Barcelona 2014.

Entre los tres nuevos equipos de la firma taiwanesa se encuentra el HTC One (M8), smartphone premiado como el mejor del año en el Mobile World Congress de Barcelona 2014.

Claro y la firma taiwanesa HTC anunciaron la renovación de su alianza estratégica en el Perú para la comercialización del nuevo portafolio que incluye los smartphones: HTC One (M8), HTC Desire 510 y HTC Desire 320.

“El portafolio completo, que incluye a los equipos de las familias One y Desire, es la gran nueva propuesta de HTC y combina un estilo elegante con alto rendimiento. Con esta variedad de equipos podremos satisfacer las necesidades de cada usuario y brindarles la posibilidad de tener un equipo con altas prestaciones a precios accesibles”, señaló Karla Deza, gerente de Ventas de HTC Perú.

TELÉFONOS INTELIGENTES
El HTC One (M8) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD y una cámara de de 4 ultra píxeles. Entre las funciones que ofrece este nuevo modelo se encuentra el HTC Sense™ 6, capaz de detectar de inmediato la posición y el movimiento gracias a sus sensores integrados; lo que permite interactuar con el teléfono -como responder llamadas- incluso con la pantalla apagada. Además posee una memoria de 16 GB (extensible vía microSD) y la última tecnología en conectividad a redes móviles (4G LTE), que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a una mejor experiencia de navegación en Internet.

Por otro lado, el HTC Desire 510 ofrece un procesador de cuatro núcleos y un procesador Qualcomm Snapdragon, permitiendo una mejor experiencia de navegación, fluidez en la transmisión de vídeos y en los gráficos de los juegos. Cuenta con una pantalla FWVGA de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal VGA, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Finalmente, el HTC Desire 320 destaca por su pantalla de alta resolución de 4,5 pulgadas y su cámara de 5 mega píxeles y grabación de vídeos en full HD con funciones integradas de edición que crean películas de 30 segundos.

TAGS RELACIONADOS: