Backus presenta “Abraxas”, su nueva cerveza ale ultrapremium

Esta es la única cerveza del tipo ale del portafolio de la compañía en la región.

Esta es la única cerveza del tipo ale del portafolio de la compañía en la región.

SABMiller Backus lanza al mercado: “Abraxas”, una nueva cerveza única en sus características, que la hacen la primera cerveza de tipo ale ultrapremium del portafolio de la compañía en Latinoamérica.

“Identificamos que el mercado peruano carecía de una cerveza del tipo ale ultrapremium, por lo que impulsamos la creación de Abraxas, que se elabora en el Perú con ingredientes selectos. Por esto estamos seguros que todo aquel que guste de disfrutar de una cerveza balanceada, con un aroma inigualable, sabores marcados e ingredientes ultrapremium, va a encontrar en Abraxas una opción cervecera perfecta”, comentó Fernando Zavala, presidente de Backus.

Abraxas nace como una cerveza ale de fermentación alta, con aroma y sabor intenso, y 7% de grados de alcohol, que la convierten en una cerveza única e ideal para un consumidor sofisticado. Es elaborada con lúpulos especiales y cebadas malteadas (clara, caramelo y tostada); además de ser fabricada en lotes pequeños.

MÁS INFO:
La inversión para lanzar esta nueva marca fue US$ 350,000. Su producción se está realizando en la planta de Backus en el Cusco.

Esta nueva cerveza estará a la venta al público desde marzo en supermercados, licorerías, bares y restaurantes de Lima; a un precio sugerido de S/. 25.

TAGS RELACIONADOS: