The Dress: El polémico vestido se convierte en el símbolo de campaña contra la violencia a la mujer

La organización The Salvation Army (Ejercito de Salvación) de Sudáfrica ha convertido al viral vestido en el eje central de su campaña contra el abuso doméstico.

La organización The Salvation Army (Ejercito de Salvación) de Sudáfrica ha convertido al viral vestido en el eje central de su campaña contra el abuso doméstico.

El controversial vestido que dividió en dos al mundo en Internet se ha convertido en el ícono de una campaña en contra de la violencia hacia la mujer, realizada por la organización cristiana The Salvation Army (Ejercito de Salvación) en Sudáfrica.

La imagen cuestiona por qué es tan difícil verlo en negro y azul, agregando como subtitulo: “La única ilusión es si has pensado que ha sido su elección. Una de cada seis mujeres es víctima de abuso. Paremos al abuso contra la mujer”.

La iniciativa ha sido realizada junto a la agencia de comunicaciones sudafricana Ireland Davenport y ha logrado expandirse a diferentes medios de comunicación internacionales.

TAGS RELACIONADOS: