ClasiClaxon: La iniciativa de Radio Filarmonía para recaudar fondos

Campaña ha sido creada junto a la agencia FCB Mayo, y busca colaborar con el sostenimiento de la emisora de radio.

Campaña ha sido creada junto a la agencia FCB Mayo, y busca colaborar con el sostenimiento de la emisora de radio.

¿Te imaginas si se reemplazará el fastidioso sonido de los claxon por música de Strauss, Vivaldi o Mozart? Radio Filarmonía 102.7 FM ha diseñado una iniciativa para llevar lo mejor de la música clásica a las calles de Lima con “ClasiClaxon”. Se trata de claxon y alarmas equipadas con una variedad de melodías clásicas que le darán un toque de distinción a tu vehículo y ruta.

La iniciativa del ClasiClaxon busca ayudar con el sostenimiento de Radio Filarmonía, la cual cuenta con reducidos fondos para mantenerse este año en la frecuencia. La campaña ha sido desarrollada junto al apoyo de la agencia FCB Mayo, liderada creativamente por Flavio Pantigoso.

“Es un llamado de atención sobre la importancia de que esta radio cultural no desaparezca. También para que tomemos conciencia de la contaminación sonora”, comentó –al respecto- Pantigoso a la Revista Somos.

El costo de cada ClasiClaxon es de US$ 150 dólares e incluye el retiro del claxon o alarma original, y el montaje y conexión del nuevo. Este producto está disponible para vehículos particulares, de transporte liviano, combis o custers; y ofrece de 1 a 5 melodías consecutivas para escoger, en el caso del claxon; y 1 o 2 alternativas para las alarmas.

Para más información y pedidos comunícate al 512-6161 o visita www.filarmonia.org

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Radio Filarmonía.

Agencia: FCB Mayo.
Nombre de Campaña: Clasiclaxons.
CEO Regional: Humberto Polar.
Director Creativo Ejecutivo: Flavio Pantigoso.
Directores Creativos: Daniel Sacroisky y Víctor Vélez.
Director de Arte: Daniel Tomazini.
Director General de Producción: Jacques Aragones.
Director de Producción: Sebastián Salinas.
Directora de Cuentas BTL: Sandra Goicochea.
Producción BTL: Andrea Lenz.

Agencia de Medios: Media Connection BPN.
Gerente General: Gloria Herrera.
Directora de Cuentas: Jessica Arismendiz.
Director Digital: Luis Uchima.

Casa Realizadora: Patria.
Director: Milovan Radovic.
Director/Director de Foto: Roddy Zevallos Dextre.
Asistencia de Dirección: Marrioth Alfonzo.
Asistente de Cámara: Enrique Chiappe.
Director de Arte: Sandro Angobaldo.
Producción Ejecutiva: Tarek Kahhat.
Supervisión de Producción: Daniel Talavera.
Dirección de fotografía: Jessica Steiner.

Agencia de Relaciones Públicas: La Contra.
Director de PR: Julio Pérez Luna.
Consultores de PR: Karelly Urbina y Tony Allemant.

Audio: La Sonora.
Edición: Shadow-Play Post.
Producción de Campo: Leandro Acuña (Del Mate).

TAGS RELACIONADOS: