Pacífico Seguros: "Buscamos ser lo más didácticos posible frente a la comunicación"

Conversamos con Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros, para conocer más sobre la última campaña que vienen desarrollando.

Conversamos con Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros, para conocer más sobre la última campaña que vienen desarrollando.

Bajo la premisa de “la vida real no usa dobles”, Pacífico Seguros presentó su nueva campaña de imagen para estos meses del año, enfocada a reforzar el concepto de la marca “vive pacífico”, así como destacar la importancia de contar con una cultura de prevención.

CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA
A diferencia de sus campañas anteriores, Pacífico ha enfocado los esfuerzos de esta iniciativa a diferentes medios, buscando sinergia entre estos para generar una mejor experiencia en sus usuarios. De esta manera, han trabajado tres spots para televisión (realizados junto a la productora Patria), los cuales están pauteados tanto en señal abierta como cable; además de piezas para radio, medios impresos y vía pública. En cuanto a sus canales digitales , se ha trabajado vídeos especiales a partir de activaciones realizadas con el público.

La campaña ha sido desarrollada con Circus Grey y con la agencia digital SrBurns.

MÁS INFO:
Con respecto a los resultados que vienen obteniendo en línea a sus últimas campañas, Ratto indicó que estos le han permitido a Pacífico contar con un alto grado de retención de clientes, así como un promedio de 2.7 productos que estos mantienen con la compañía.

TAGS RELACIONADOS: