Cannes Lions 2015: Conoce el caso que presentará Circus Grey en la categoría Lions Innovation

Pieza forma parte de la campaña desarrollada por la agencia para los 175 años del diario El Comercio.

Pieza forma parte de la campaña desarrollada por la agencia para los 175 años del diario El Comercio.

Tal como se anunció la semana pasada, las agencias locales expondrán 295 piezas en el Festival Cannes Lions , a realizarse la próxima semana en Francia. Entre estas campañas, Circus Grey presentará la única pieza local en la categoría Lions Innovation con el trabajo realizado por los 175 años de el diario El Comercio.

Este spot empleó el sistema SAP, que permite escuchar el audio en dos idiomas, para presentar las dos caras del discurso de un político.

FICHA TÉCNICA:
Agencia de Publicidad: Circus Grey.
Director Creativo: Juan Carlos Gómez De La Torre.
Director Creativo Ejecutivo: Emiliano González De Pietri.
Redactores: Nicolás Soto, Christian Merino.
Directores de Arte: Francisco Valenzuela, Carlos Cárdenas.
Agencia Productores: Gabriel Cano, Renzo Merket.
Director de Cuentas: Roxana Pando.
Ejecutivo de Cuentas: Claudia Bellido.
Productora: Tunche Films.
Música y Diseño de Sonido: Kazoo, Sin Anestesia.
Agencia de Medios: Starcom Mediavest Group.

Referencia: Código

TAGS RELACIONADOS: