Coca-Cola celebra 100 años de momentos únicos

Evento por aniversario de su botella de vidrio Contour se realizará este 04 y 05 de julio en el parque ecológico Mayta Cápac.

Evento por aniversario de su botella de vidrio Contour se realizará este 04 y 05 de julio en el parque ecológico Mayta Cápac.

Coca-Cola sigue festejando los 100 años de su icónica botella de vidrio Contour, y llevará la celebración a un evento gratuito y abierto al público que se realizará el próximo 4 y 5 de julio desde las 3:00 p.m., en el parque ecológico Mayta Cápac ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

El evento, denominado 100 años de momentos únicos , contará con diversas estaciones temáticas inspiradas en las historias que fueron compartidas por los propios consumidores a lo largo de toda la campaña con el #MiBotellaUnica en el fanpage de la marca. Así también, se presentarán en escena artistas como Daniel Lazo, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros.

“Queremos que nos acompañen a celebrar a lo grande los 100 años de nuestra emblemática botella Contour. Este es un evento de ingreso libre, tenemos preparada una serie de actividades y shows para toda la familia. Además el sábado 4, gracias a América TV, estaremos transmitiendo la final de la Copa América en pantalla gigante”, comentó Alfredo Quiñones, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

TAGS RELACIONADOS: