Día del amigo: Pilsen Callao celebra con el primer “Panel bar”

Esta singular iniciativa consta de un bar instalado en lo alto de un panel en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Esta singular iniciativa consta de un bar instalado en lo alto de un panel en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Como todos los años, Pilsen Callao celebrará el “Día del amigo” a lo grande. Por esto, en su séptima edición, la marca del portafolio de Backus presenta una innovadora propuesta con la implementación del “Panel bar Pilsen Callao”, el único bar que baja del cielo.

Se trata de un bar que estará instalado a 10 metros de altura en un panel en el centro comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos, junto con un cronómetro gigante que indicará cuántos días y horas faltan para dicha celebración.

“Este es el primer panel bar del mundo y Pilsen Callao lo ha implementado en el Perú, para celebrar el “Día del Amigo”, una fecha que venimos promoviendo hace 7 años para reunir a los patas cada primer sábado de julio”, comentó Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

Durante esta semana, el “Panel bar Pilsen Callao” irá descendiendo de a pocos hasta hacerlo por completo en la medianoche del sábado 4 de julio, fecha en que se inicia la celebración del “Día del amigo”.

Esta propuesta se enmarca dentro de la campaña “Leyes de la Amistad”, en la que Pilsen Callao invita a cumplir la ley de la amistad Nº 13 que señala que “El día del amigo se celebra todo el día”.

MÁS INFO:
Las personas que quieran disfrutar del “Panel bar Pilsen Callao” deberán ingresar a www.pilsencallao.com.pe y participar. El espacio contará con diversas atracciones como juegos, música en vivo, merchandising y muchas sorpresas más.

Cabe recordar que Publicis y Wunderman Phantasia son las agencias de publicidad y digital de la marca, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS: