MEC Perú ocupa segundo lugar en concurso "Global Ideas"

Concurso anual reconoce la innovación e ideas de las agencias pertenecientes a la red.

Concurso anual reconoce la innovación e ideas de las agencias pertenecientes a la red.

MEC, la red de agencias de medios global perteneciente a WPP, reconoció a su oficina de Perú en el concurso denominado “Global Ideas”. Este es un premio anual que destaca la innovación e ideas que los equipos aplican en las campañas de los clientes de la red.

En esta edición, MEC Perú ocupó el segundo lugar en la región Latinoamérica con un caso realizado para Laive. “Estamos muy contentos con este premio pues eso demuestra que estamos yendo por el camino correcto de posicionarnos como una agencia de medios estratégica, orientada a generarles resultados positivos a nuestros clientes”, comentó Eduardo Velasco, Managing Director de MEC.

MÁS INFO:
MEC es una de las redes de agencias de medios de comunicación más importante del mundo, socia-fundadora de GroupM, grupo de redes de agencias de medios presente en 84 países y responsable por más del 32% de la facturación de medios a nivel global.

TAGS RELACIONADOS: