LIF Week: Vuelve la semana más importante de la moda nacional

La edición primavera-verano 15.16 del Lima Fashion Week se realizará del martes 27 al jueves 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

La edición primavera-verano 15.16 del Lima Fashion Week se realizará del martes 27 al jueves 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

Con el cambio de estación llega una nueva edición de la Semana de la Moda de Lima, evento que contará con catorce desfiles durante tres días en los que se presentarán las tendencias y novedades para la temporada de primavera-verano.

En esta ocasión, el evento contará con el diseñador venezolano Ángel Sánchez como invitado internacional; así como con la propuesta de diez diseñadores nacionales: Sitka Semsch, Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Fátima Arrieta, Claudia Jiménez, Jessica Butrich, Gerardo Privat, Omar Valladolid, Noe Bernacelli y Yirko Sivirich.

Además, tres marcas comerciales presentarán sus colecciones para la nueva temporada: Basement de Saga Falabella, Prüne y Mentha & Chocolate, cuya colección ha sido realizada también por la diseñadora Sitka Semsch.

MARCAS QUE APUESTAN POR LA INDUSTRIA DE LA MODA
Esta nueva edición primavera-verano 15.16 del LIF Week tiene como presentador a Saga Falabella, compañía que estará presente en la pasarela a través de su marca exclusiva Basement; así como con el auspicio de American Colors, Agua Cielo, Colgate, Huawei y Pantene; y el apoyo de empresas como Business Tower Hotel, Montalvo y AirEuropa.

El evento es organizado por Efraín Salas junto a El Comercio, y tiene como medios oficiales a la Revista Hola, Semana Viú y Somos.

Mantente informado con las últimas noticias sobre la edición primavera-verano del LIF Week, en el especial que El Comercio tiene preparado AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: