IAB Perú convoca a elecciones de junta directiva

Institución renovará su equipo de directores para el periodo 2016-2017.

Institución renovará su equipo de directores para el periodo 2016-2017.

IAB Perú anunció la próxima realización de su asamblea general para la elección de una nueva junta directiva a cargo de la institución durante el periodo 2016 y 2017. El proceso de elecciones se viene realizando de la mano del estudio de abogados Iriarte & Asociados.

La actual junta directiva, presidida desde enero del 2014 por Eduardo Solís, gerente de La República Digital, culmina el próximo 6 de diciembre. Durante esta etapa, IAB Perú ha trabajado en miras a generar un incremento de la inversión en publicidad online, instaurar nuevos comités que canalicen las labores de la institución, descentralizar la evangelización de las buenas prácticas en digital, la consolidación de la certificación IAB para nuestro mercado y Latinoamérica, entre otros.

De esta manera, IAB Perú invita a todos sus socios a ser protagonistas de la industria de Internet desde la tribuna de la institución, tomando las riendas del desarrollo a través del networking, eventos, comités, proyectos y publicaciones como el ente representante de la actividad digital.

La semana del 28 de noviembre se cierra la inscripción de listas postulantes para la nueva junta directiva 2016 – 2017. Todas las empresas que conformen una lista deberán comunicar mediante carta su postulación y presentar a las personas responsables, de acuerdo a los Estatutos de la institución. Mayor información a través del correo coordinacion@iabperu.com

TAGS RELACIONADOS: