Recma: Havas Media lidera la lista de mejores agencias de medios en Latinoamérica

Cifras pertenecen al diagnóstico cualitativo a octubre de este año.

Cifras pertenecen al diagnóstico cualitativo a octubre de este año.

La central de medios Havas Media, perteneciente al Grupo Francés Havas, acaba de ser reconocida como la mejor agencia de medios de América Latina, según el último diagnóstico cualitativo de Recma .

Esta última evaluación de agencias de medios incluyó a un total de 650 agencias de 42 países y, en la región, Havas Media logró obtener 19.1 puntos, lo que la convierte en la agencia de medios líder de Latinoamérica, distanciándose por más de 6 puntos del segundo lugar que obtuvo 12.4 puntos.

“Este reconocimiento a nivel regional, es gracias al esfuerzo en conjunto de cada país. Como grupo nos sentimos orgullosos de ser parte de esto y tenemos la certeza de que el talento humano con el que cuenta HMG Perú también nos llevará a traer más reconocimientos locales, como el del liderazgo en Gestión Publicitaria en Perú, el cual venimos manteniendo desde hace 2 años, según Recma”, comentó Pedro José de Zavala, director general de HMG Perú.

El reporte de Recma considera diferentes criterios de evaluación como crecimiento, competitividad, oferta, recursos, premios recibidos, cartera de clientes, entre otros.

TAGS RELACIONADOS: