Pacífico: "Cada vez va creciendo más la demanda e interés por los seguros oncológicos"

Conversamos con Vanessa Ratto e Irma Sheen de Pacífico para conocer los resultados de su última campaña digital sobre seguros oncológicos.

Conversamos con Vanessa Ratto e Irma Sheen de Pacífico para conocer los resultados de su última campaña digital sobre seguros oncológicos.

En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama, Pacífico Seguros presentó su campaña Prevenir para vivir , una iniciativa digital que buscó fomentar la cultura de prevención a través de cuatro testimonios de asegurados que lograron combatir esta enfermedad.

La campaña, realizada junto a la agencia SrBurns, se desarrolló integralmente en medios digitales a través de un site donde sus visitantes no solo encontraban estos testimonios e información de los seguros oncológicos; sino que también podían recibir asesoría y resolver dudas de manera directa a través de un chat en vivo.

Según cifras de la compañía, esta herramienta fue empleada por el 80% de personas que visitaron el landing de la campaña, brindándole a Pacífico la posibilidad de conocer de cerca los intereses y dudas de su audiencia. Además, los vídeos testimoniales han superado el medio millón de reproducciones, con un 90% de visualización del vídeo.

Dentro de los temas más consultados por los visitantes se encontraron: el costo y cobertura de estos seguros; así como qué hacer en caso de ser diagnosticado de cáncer.

TAGS RELACIONADOS: