En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama, Pacífico Seguros presentó su campaña Prevenir para vivir , una iniciativa digital que buscó fomentar la cultura de prevención a través de cuatro testimonios de asegurados que lograron combatir esta enfermedad.
La campaña, realizada junto a la agencia SrBurns, se desarrolló integralmente en medios digitales a través de un site donde sus visitantes no solo encontraban estos testimonios e información de los seguros oncológicos; sino que también podían recibir asesoría y resolver dudas de manera directa a través de un chat en vivo.
Según cifras de la compañía, esta herramienta fue empleada por el 80% de personas que visitaron el landing de la campaña, brindándole a Pacífico la posibilidad de conocer de cerca los intereses y dudas de su audiencia. Además, los vídeos testimoniales han superado el medio millón de reproducciones, con un 90% de visualización del vídeo.
Dentro de los temas más consultados por los visitantes se encontraron: el costo y cobertura de estos seguros; así como qué hacer en caso de ser diagnosticado de cáncer.
TAGS RELACIONADOS: