YouTube: Conoce los 10 anuncios más populares del 2015

Por primer año, el número de vistas de los comerciales en dispositivos móviles ha superado a las reproducciones realizadas desde desktop.

Por primer año, el número de vistas de los comerciales en dispositivos móviles ha superado a las reproducciones realizadas desde desktop.

Como todos los años, la plataforma de videos de Google presentó su reporte “YouTube Ads Leaderboard 2015”, en el cual destaca a los diez comerciales más populares durante este año.

De esta manera, el ranking ha sido elaborado considerando diferentes factores como el tiempo de vista, vistas orgánicas del video, engagement y retención de la audiencia.

Como parte de las novedades de este año, se estima que estos 10 spots han sido vistos más de 470 millones de veces durante este año, y alrededor de dos tercios de estas reproducciones se han realizado desde móviles.

Conoce a los 10 spots que más llamaron la atención del mundo durante este 2015:

1.Clash of Clans: Revenge , presentado para el Super Bowl.

2.Hyundai: A Message to Space , el mensaje creado en este comercial fue reconocido por los Récord Guinness como “La imagen hecha por huellas de neumáticos más grande del mundo”.

3.Love Has no Labels de Ad Council, el video de esta activación fue compartido en el marco del Día de San Valentín.

4.Boom Beach: Speech , comercial del videojuego creado por la compañía Supercell.

5.Adidas: Unfollow , spot protagonizado por Lionel Messi.

6.Always #LikeAGirl – Unstoppable , comercial que forma parte de la exitosa campaña presentada el año pasado por la marca.

7.Durex – #Connect , campaña que buscó ayudar a las parejas a dejar de lado la tecnología y disfrutar de los momentos en compañía.

8.Lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

9.Slap her: Children’s reactions , iniciativa realizada por el portal Fanpage contra la violencia a las mujeres en Italia.

10.Budweiser USA: #BestBuds – Lost Dog , spot presentado por la marca cervecera para el Super Bowl 2015.

TAGS RELACIONADOS: