IAB Perú renueva su junta directiva para período 2016-2017

Equipo de directivos está liderado por José Hernández, gerente de AméricaTV Digital.

Equipo de directivos está liderado por José Hernández, gerente de AméricaTV Digital.

El día de ayer por la mañana se realizó las elecciones para la nueva junta directiva que estará a cargo de la institución durante el período 2016-2017.

La lista de candidatos presidida por José Hernández, gerente de AméricaTV Digital, se convirtió en el nuevo equipo de directivos al frente del gremio representante del mercado digital. “Hemos conformado una directiva variada y representativa buscando que todas las voces sean escuchadas. Todos tenemos un objetivo en común: fomentar la inversión en publicidad digital. Agradecemos la confianza y asumimos este nuevo reto con el compromiso de continuar la excelente labor realizada por la directiva anterior”, comentó Hernández.

De esta manera, la junta directiva del IAB Perú para el período 2016 – 2017 cuenta además con Beatriz Hernández Vega, gerente digital de Media Networks, como vicepresidenta, y como parte del Consejo Directivo con Pedro José de Zavala, managing director de Havas Media Group Perú; Diego Peralta, gerente de Medios Digitales del Grupo RPP y Daniel Libreros, country manager de IMS.

Complementando el equipo de directores se encuentran Lucía Corso, jefa de Estrategia de Marca de Telefónica; Paul Thorndike, gerente de Wunderman Phantasia; Virginia Cáceres, directora digital de Initiative; Sergio Terry, gerente general de Smartclick y Gianfranco Polastry, country manager de Google.

Cabe recordar que el proceso de elecciones se ha realizado de la mano del estudio de abogados Iriarte & Asociados.

TAGS RELACIONADOS: