Rimac Seguros: "Buscamos promover iniciativas alrededor de la prevención y el bienestar"

Úrsula Blanco, vicepresidenta de Marketing de la compañía, nos cuenta detalles sobre la nueva iniciativa de Rimac: el portal Estar Bien.

Úrsula Blanco, vicepresidenta de Marketing de la compañía, nos cuenta detalles sobre la nueva iniciativa de Rimac: el portal Estar Bien.

Con el fin de promover una cultura de prevención y bienestar, Rimac Seguros presentó Estar Bien , un espacio digital con contenido variado que propone un estilo de vida saludable que permita equilibrar las diferentes facetas del día a día.

Esta nueva web, presentada el pasado 30 de octubre, ofrece a sus lectores notas y consejos sobre alimentación, relaciones y familia, salud física y emocional, trabajo y finanzas, tecnología, recetas y una sección de blogs, donde sus colaboradores abarcan diferentes temáticas.

En menos de dos meses, Estar Bien ya cuenta con una comunidad de más de 70 mil seguidores en Facebook; así como más de 100 mil visitas únicas en su página web.

Esta iniciativa y su campaña de lanzamiento ha sido desarrollada junto a las agencias Espacio BL y Havas Media.

TAGS RELACIONADOS: