Sodimac se convierte en una juguetería en su comercial por Navidad

Campaña ha sido desarrollada junto a la agencia McCann Lima.

Campaña ha sido desarrollada junto a la agencia McCann Lima.

Todo niño sueña con Navidad, pero sobre todo con recibir algo especial: juguetes. Por ello, la tienda de mejoramiento del hogar, Sodimac, decidió realizar una acción distinta con el fin de cumplir este deseo de niños del colegio Fe y Alegría en estas fiestas.

“Nosotros no vendemos juguetes en tienda, pero quisimos sacarles sonrisas en esta época y lo hicimos tratando de pensar fuera de la caja. Tuvimos el reto de meternos en su cabeza y cambiar la función de varios productos para convertirlos en objetos más divertidos y de mayor valor para ellos”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

La empresa de la mano de un equipo de diseñadores industriales, utilizó cajas organizadoras, mopas y conos, entre otros materiales y productos, para crear juguetes que son capaces de transportar a niños a un mundo de imaginación y fantasía como títeres, naves espaciales o un aquafulbito.

“Buscamos inspirar y contribuir a construir sueños, en esta época navideña nos tocó pensar como un niño para lograr nuestro objetivo. Si algo hemos aprendido es que con creatividad e imaginación, todo es posible. Esa es la gran lección”, señaló agregó la ejecutiva.

Hasta la fecha, el video ha sido reproducido más de 350,500 veces y compartido más de 1,500 veces en redes sociales, inspirando a la marca a realizar acciones similares en el 2016.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Sodimac Homecenter.
Gerente de Marketing: Angela Alvarez.
Gerente de Publicidad: Rocío Miranda.
Jefe de Publicidad: Cali Loli.
Gerente de Marca: Gabriela Chuquipiondo.
Jefe de Marca: Daniela Hoyos.
Agencia: McCann Lima.
DCG: Mauricio Fernandez Maldonado.
Directores Creativos: José Miguel Rivera, Erick Galvan.
Redactor Creativo: José Miguel Rivera.
Directores de Arte: Erick Galván / Kevin Contreras
VP Cuentas: Andrea Rosselló
Director Cuentas: Mirjana Slavkovic
Ejecutiva Cuentas: Daphne Kizner
Producción Agencia: Carla Dextre/ Anggelo Franceschi
Productora: Kubrick.
Director: Kiko Lunardón.
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka.
Supervisora de Producción: Carolina de la Arena.
Asistente de Dirección: Billy Bell-Taylor.
Diseño de Producción: Sandro Angobaldo.
Dirección de Arte: Patricia Barco.
Director de Fotografía: Juan Polanco Fuertes.
Producción de Campo: Del Mate.
Productor de Campo: Rafael Acuña.
Asistente de Producción: Leandro Acuña, Patricia Arredondo.
Asistente de Realización: Andrea Del Río.
Gaffer: Justo Diestra.
Asistente de Cámara: Victor Martin Diaz Guevara.
Técnicos: Renato Diestra Velasco, Edwin Velasco Faustino.
Sonido Directo: Martin Yorges.
Soporte Técnico: Victor Gomero.
Rental de Cámara y Luces: PCR.
Editor: Kiko Lunardón.
Coordinación de Post-Producción: Claudia Yacarini.
Asistente de Post-Producción: Jose Daniel Castro.
Postproducción: Macako.
Casa de Audio: Sin Anestesia.

TAGS RELACIONADOS: