Segmentación de audiencias: Optimiza tu inversión y conoce mejor a tu público con las SMVs

Conoce cómo emplear la segmentación de audiencias y mejorar la eficiencia de una pauta con SMVs.

Conoce cómo emplear la segmentación de audiencias y mejorar la eficiencia de una pauta con SMVs.

Las Soluciones Multimediáticas de Valor (SMVs) están enfocadas en la oferta de audiencias con valor para los anunciantes. Por ello, es importante conocer las ventajas de realizar una adecuada segmentación para llegar al público objetivo de sus productos y optimizar su inversión publicitaria. En esta edición les presentamos un análisis de la segmentación de audiencias en una SMV, las ventajas y plataformas que utilizamos para que sus avisos sean más efectivos y lleguen a su target.

Los invitamos a ver el video en el que explicamos cómo utilizar la segmentación de audiencias y mejorar la eficiencia de una pauta con SMVs.

Conoce también por qué las SMVs son la mejor oportunidad para anunciar durante este 2016

TAGS RELACIONADOS: