P&G presenta su última innovación en detergentes con Ariel Líquido Concentrado

Esta nueva presentación de Ariel está disponible en dos presentaciones: Aroma original y color.

Esta nueva presentación de Ariel está disponible en dos presentaciones: Aroma original y color.

P&G amplía su portafolio y lanza al mercado Ariel Líquido Concentrado, un detergente que gracias a su fórmula concentrada tiene el doble poder de limpieza que los detergentes en polvo.

Durante más de 40 años en Latinoamérica, Ariel ha evolucionado con nuevas fórmulas y formatos que han facilitado la vida de muchos hogares. Este nuevo lanzamiento apunta a seguir mejorando el día a día de más peruanos, ofreciendo un producto superior que brinda una mejor experiencia en la nueva tendencia de lavar con lavadora. Hoy más del 40% de los hogares en el país cuentan con una lavadora en casa; sin embargo, solamente el 6.8% usan detergente líquido.

Además de su nueva fórmula, Ariel también renovó su botella incluyendo una tapa dosificadora; mientras que su mango ergonómico facilita la manipulación y cuenta con un indicador que permite medir la cantidad de detergente restante.

“Ariel Líquido Concentrado es el resultado de años de innovación y es nuestro mejor detergente hasta la fecha. Su formula concentrada no solo es mejor para el cuidado de la ropa y para la economía de los peruanos, también representa una mejor propuesta para los clientes y para P&G permitiéndonos invertir en más innovación para el futuro”, indicó Patricia Soriano, gerente de la categoría Cuidado del Hogar y Detergentes de P&G Perú.

TAGS RELACIONADOS: