Barbie se renueva y presenta muñecas más reales

Tras 57 años en el mercado, la marca Barbie se renueva y ofrece una imagen más cercana y real de las mujeres.

Tras 57 años en el mercado, la marca Barbie se renueva y ofrece una imagen más cercana y real de las mujeres.

Mattel, compañía creadora de Barbie, anunció la semana pasada la expasión de una nueva línea de sus populares muñecas que introducirá al mercado tres nuevos tipos de cuerpo: alta, curvilínea y petisa; además de una amplia variedad de tonos de piel, tipos y colores de cabello.

“Por más de 55 años, Barbie ha sido una fuente de inspiración global y cultural para millones de niñas alrededor del mundo”, comentó Richard Dickson, presidente y Chief Operating Officer de Mattel. “Barbie refleja el mundo que las chicas ven a su alrededor. Su habilidad de evolucionar y crecer con el tiempo, y a la vez mantenerse fiel a su espíritu, es el motivo por el que Barbie es la muñeca de modas número uno en el mundo”, agregó.

A pesar de este cambio, la marca no desecha la figura original de Barbie; la cual se venderá junto con los nuevos modelos, que cuentan con tres variables de cuerpo y siete en relación a la tez, además de 22 colores de ojos y 24 cortes de pelo diferentes.

Image and video hosting by TinyPic

Esta nueva colección está disponible a través del canal online en Estados Unidos, y a mitad de año llegaría a las principales tiendas a nivel mundial.

La campaña de lanzamiento ha sido desarrollada junto a la agencia BBDO San Francisco.

TAGS RELACIONADOS: