BMW Perú inaugura su primer Driving Experience Center en Asia

Nuevo punto de encuentro por temporada de verano permitirá a los clientes realizar pruebas de manejo de todos los modelos que la marca comercializa en el país.

Nuevo punto de encuentro por temporada de verano permitirá a los clientes realizar pruebas de manejo de todos los modelos que la marca comercializa en el país.

BMW Perú inauguró recientemente y por primera vez en el Boulevard de Asia el nuevo BMW Driving Experience Center, el único concepto de boutique del sector automotriz en el que los clientes de la marca podrán vivir experiencias únicas durante la temporada de verano.

De esta manera, en el Driving Experience Center será posible realizar pruebas de manejo de modelos como BMW Serie 1, BMW X3 xDrive28, BMW X5 xDrive35i y BMW X6 xDrive35i, los mismos que irán cambiando cada 15 días para disfrutar de la elección de un auto de lujo.

Además de los test drive, en los que se podrá comprobar la aceleración, velocidad y frenado de los vehículos; en este nuevo centro se podrá encontrar productos de las colecciones BMW LifeStyle como bicicletas, baby racers y accesorios como barras de techo, caja porta equipaje y soporte porta bicicleta.

“Año a año BMW ha estado presente en el Boulevard de Asia a través de módulos, pero este año hemos buscado un concepto innovador mediante el BMW Driving Experience Center; con el cual queremos atender a nuestros clientes como se merecen: en un lugar cómodo y con la misma atención que reciben en nuestras tiendas de Lima”, indicó Mario Sarco Saettone, gerente comercial de BMW Perú.

Con este nuevo concepto de BMW, la compañía estima recibir durante la temporada de verano la visita de más de 1500 familias y una facturación de USD 750,000; así como convertirse en la primera opción de compra de clientes que buscan la renovación de su auto.

El BMW Driving Experience Center se encuentra ubicado en el local 13 del Boulevard de Asia y estará abierto al público los fines de semana hasta el fin de la temporada de verano.

TAGS RELACIONADOS: