Cuando lo que te gusta se junta, se vuelve irresistible: La nueva campaña de Frio Rico

Andrea Arllentar, jefa de Marketing de helados D'Onofrio, nos cuenta detalles de la campaña de Frio Rico que lleva -por primera vez- a la marca a la plataforma online.

Andrea Arllentar, jefa de Marketing de helados D'Onofrio, nos cuenta detalles de la campaña de Frio Rico que lleva -por primera vez- a la marca a la plataforma online.

Frio Rico, una de las marcas con mayor trayectoria dentro del portafolio de helados de D’Onofrio, ingresó a la plataforma digital con su última campaña que introduce al mercado el nuevo Frio Rico Caramel & Brownie. Este helado forma parte de la gama premium de la marca, que incluye sabores como Cappuccino y Cookies & Cream.

La apuesta por esta nueva presentación es ofrecer los consumidores dos sabores tradicionales, como el caramelo y el brownie, y juntarlos en una propuesta mucho más atractiva y sofisticada. Es justamente de esta fusión que nace el concepto de la campaña:“Cuando lo que te gusta se junta, se vuelve irresistible”.

Para desarrollar esta idea, la marca junto a la agencia JWT Perú desarrollaron una propuesta que presenta a Flavia y Gianco Giacherini, dos personajes ficticios de origen italiano que reúnen las cualidades más valoradas en una pareja ideal.

La campaña se desarrolla a través de diferentes medios, como los tradicionales con pauta en televisión y vallas, tanto en la ciudad como en la ruta al sur; además de tener una fuerte presencia en el canal online. Estas acciones estuvieron a cargo de la agencia de medios Zenith.

ESPECTACULAR EN EL SUR
Image and video hosting by TinyPic

VALLAS
Image and video hosting by TinyPic

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA DIGITAL
Como parte de la campaña de este año, Frio Rico invita a todos sus consumidores a participar por una cita soñada con uno de los hermanos Giacherini a través de www.friorico.com.pe Los participantes solo deberán registrarse y subir una fotografía original junto al nuevo helado Caramel & Brownie. La promoción va hasta el 29 de febrero.

TAGS RELACIONADOS: