Frio Rico, una de las marcas con mayor trayectoria dentro del portafolio de helados de D’Onofrio, ingresó a la plataforma digital con su última campaña que introduce al mercado el nuevo Frio Rico Caramel & Brownie. Este helado forma parte de la gama premium de la marca, que incluye sabores como Cappuccino y Cookies & Cream.
La apuesta por esta nueva presentación es ofrecer los consumidores dos sabores tradicionales, como el caramelo y el brownie, y juntarlos en una propuesta mucho más atractiva y sofisticada. Es justamente de esta fusión que nace el concepto de la campaña:“Cuando lo que te gusta se junta, se vuelve irresistible”.
Para desarrollar esta idea, la marca junto a la agencia JWT Perú desarrollaron una propuesta que presenta a Flavia y Gianco Giacherini, dos personajes ficticios de origen italiano que reúnen las cualidades más valoradas en una pareja ideal.
La campaña se desarrolla a través de diferentes medios, como los tradicionales con pauta en televisión y vallas, tanto en la ciudad como en la ruta al sur; además de tener una fuerte presencia en el canal online. Estas acciones estuvieron a cargo de la agencia de medios Zenith.
PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA DIGITAL
Como parte de la campaña de este año, Frio Rico invita a todos sus consumidores a participar por una cita soñada con uno de los hermanos Giacherini a través de www.friorico.com.pe Los participantes solo deberán registrarse y subir una fotografía original junto al nuevo helado Caramel & Brownie. La promoción va hasta el 29 de febrero.
TAGS RELACIONADOS: