Puma lanza nueva generación de evoPOWER

El botín evoPOWER 1.3 será empleado por embajadores de la marca como Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, entre otros.

El botín evoPOWER 1.3 será empleado por embajadores de la marca como Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, entre otros.

Puma, marca global dedicada a la indumentaria deportiva, presenta sus nuevos evoPOWER 1.3. El vibrante botín amarillo para fútbol llega con una suela nueva por completo y con material superior mejorado, que se combinan para permitir una mayor flexibilidad de movimiento. Los nuevos evoPOWER 1.3 serán empleados por embajadores de la marca como Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud, Yaya Touré, entre otros.

Al igual que con los botines anteriores dentro de la familia evoPOWER, esta nueva edición mantiene su base en los principios de las patadas descalzas y fue diseñado para mejorar lo que hace el cuerpo de forma natural; brindando mayor flexibilidad a través de la suela, lo que determina mayor poder en la patada.

Al crear esta nueva suela, Puma se centró en cómo las fuerzas viajan desde el talón hasta la parte delantera del pie y desde el lado lateral hacia el lado medio del botín. La mejorada configuración de tacos cónicos y en cuchilla permite una mayor maniobrabilidad, otorgando estabilidad adicional en la parte media del pie para la pierna de apoyo cuando se patea.

Un incremento en la cantidad de AccuFoam en la parte superior ofrece una superficie más lisa y limpia generando precisión al patear la pelota. Por último, la funcionalidad del Adap-Lite superior permite al pie doblarse de forma que imita el movimiento natural de una patada descalza.

Los nuevos evoPOWER 1.3 están disponibles en las Puma Store de Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza desde esta semana.

TAGS RELACIONADOS: