Inquba se une a Ariadna Holding Group

Propuesta estará enfocada en generar experiencias innovadoras de marketing que evolucionen negocios de forma efectiva.

Propuesta estará enfocada en generar experiencias innovadoras de marketing que evolucionen negocios de forma efectiva.

La agencia digital peruana Inquba ahora es parte de Ariadna Holding Group (AHG) un consolidado de comunicaciones, marketing e innovación que cuenta con más de 16 años de trayectoria y 13 compañías a lo largo de Ámerica.

“Dejamos de ser una agencia digital y pasamos a ser una agencia integral con pensamiento digital”, indica Juan Francisco Osorio, quien sigue liderando el equipo de Inquba junto con Antonio Rojas.

AHG es una red conformada por más de 400 especialistas, capaces de llevar el ADN digital a todos los puntos de contacto del consumidor, basándose en los pilares de la creatividad, innovación y efectividad. Como grupo cuenta con importantes clientes a nivel regional como Latam Airlines, Fedex, Lego, McDonalds, Sab Miller, Visa, Aeropost, TIGO-UNE, Nissan, Juan Valdez, Nestlé-Purina, Hoteles Decameron, entre otros.

Por su parte, Juan David Pinzón, presidente y CEO de AHG, mencionó: “Estamos orgullos de poder trabajar junto con Inquba para la conquista del mercado de comunicaciones y marketing del Perú, con seguridad seremos una muy buena opción para los clientes que están buscando una alternativa diferente de agencia integral, a la que ofrecen hoy en día los grupos tradicionales de publicidad”.

Actualmente, Inquba tiene en su cartera de clientes a marcas como Toyota, Lexus, Banbif, Bimbo, Paris, Promart, Braedt, Tresemmé, entre otros.

Fuente: Latinspots

TAGS RELACIONADOS: