El Ramo Pilsen vuelve por tercer año consecutivo

Presentación está disponible en las ciudades del país donde Rosatel tiene presencia.

Presentación está disponible en las ciudades del país donde Rosatel tiene presencia.

Por tercer año consecutivo, Pilsen Callao presenta una opción para agasajar a los amigos por el Día de San Valentín con el Ramo Pilsen, a través de un convenio realizado con Rosatel desde el año pasado.

“Febrero es un mes especial para Pilsen Callao porque homenajeamos uno de los mejores regalos que podemos tener en la vida que es la verdadera amistad; por ello, este año continuamos con nuestras ganas de compartir momentos con nuestros consumidores a través del relanzamiento del Ramo Pilsen, para que los ‘patas’ puedan seguir disfrutando de esta experiencia atractiva y única”, comentó Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

Cabe señalar que el año pasado la marca logró vender 10 mil Ramos Pilsen, cada uno con seis latas de cerveza personalizadas de 355 ml. Cifra que la compañía espera superar durante este año.

MÁS INFO:
El costo del Ramo Pilsen es de S/45.00 y está disponible en las ciudades donde Rosatel tiene puntos de distribución.

Recuerda la campaña realizada por Pilsen Callao el año pasado para el Día de San Valentín:

TAGS RELACIONADOS: