El IAB Perú se sumó al objetivo de la primera edición de la Semana de la Publicidad 2016: integrar a toda la industria vinculada a la publicidad, el marketing y las comunicaciones en el país. De esta manera,la mañana del martes 15 de marzo se llevará a cabo el Digital Day: Revolución Digital desde la creatividad, con información y casos de éxito sobre cómo las plataformas digitales potencian la labor de las agencias al ser una fuente inmensa de posibilidades para la creatividad de los publicistas; abordando temas como UX, Big Data, hasta el Marketing de Contenidos.
El encuentro contará con la participación de Daniel Salazar, director general y cofundador de la agencia Contenidos El Rey de Colombia, quien dará a conocer los retos que hoy enfrentan las agencias, medios y marcas en la generación de contenidos que capten, fidelicen y amplifiquen audiencias.
Asimismo, Humberto Polar, CEO de FCB Mayo y Carlos Peñaranda, gerente de Digital y Medios Backus SABMiller, estarán presente en el panel “Disrupción Digital: un nuevo Storytelling”.
Las inscripciones para el Digital Day del día martes 15 serán a través de los canales del IAB Perú: eventos@iabperu.com o los teléfonos 241 2541 o 241 9404. La entrada general es de S/.300; mientras que para estudiantes el costo será de S/. 175.
TAGS RELACIONADOS: