IAB Perú estará presente en la primera edición de la Semana de la Publicidad

Digital Day se llevará a cabo la mañana del 15 de marzo, en el marco de la Semana de la Publicidad 2016 organizada por APAP.

Digital Day se llevará a cabo la mañana del 15 de marzo, en el marco de la Semana de la Publicidad 2016 organizada por APAP.

El IAB Perú se sumó al objetivo de la primera edición de la Semana de la Publicidad 2016: integrar a toda la industria vinculada a la publicidad, el marketing y las comunicaciones en el país. De esta manera,la mañana del martes 15 de marzo se llevará a cabo el Digital Day: Revolución Digital desde la creatividad, con información y casos de éxito sobre cómo las plataformas digitales potencian la labor de las agencias al ser una fuente inmensa de posibilidades para la creatividad de los publicistas; abordando temas como UX, Big Data, hasta el Marketing de Contenidos.

El encuentro contará con la participación de Daniel Salazar, director general y cofundador de la agencia Contenidos El Rey de Colombia, quien dará a conocer los retos que hoy enfrentan las agencias, medios y marcas en la generación de contenidos que capten, fidelicen y amplifiquen audiencias.

Asimismo, Humberto Polar, CEO de FCB Mayo y Carlos Peñaranda, gerente de Digital y Medios Backus SABMiller, estarán presente en el panel “Disrupción Digital: un nuevo Storytelling”.

Las inscripciones para el Digital Day del día martes 15 serán a través de los canales del IAB Perú: eventos@iabperu.com o los teléfonos 241 2541 o 241 9404. La entrada general es de S/.300; mientras que para estudiantes el costo será de S/. 175.

TAGS RELACIONADOS: