SDP 2016: Premios TOTEM reconocerán a lo mejor de la industria outdoor e indoor en el país

La premiación se realizará el 14 de marzo en el Museo de Arte de Lima, en el marco de la primera Semana de la Publicidad.

La premiación se realizará el 14 de marzo en el Museo de Arte de Lima, en el marco de la primera Semana de la Publicidad.

Como parte de las acciones a realizarse durante “La Semana de la Publicidad” organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Mercado Negro presenta los Premios TOTEM, evento que busca reconocer la creatividad, buenas prácticas e innovación en la Publicidad OOH .

La primera edición de estos premios se realizará el próximo 14 de marzo y distinguirá a las mejores campañas en publicidad outdoor e indoor en 18 categorías, realizadas dentro del periodo enero 2014 a diciembre 2015.

El evento contará también con conferencias a cargo de especialistas en el sector, rueda de negocios y un concurso de jóvenes creativos, cuyas inscripciones cierran el viernes 04 de marzo.

Los Premios TOTEM 2016 cuenta con el patrocinio del Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), Asociación de Agencias de Medios (AAM) y Asociación Peruana de Agencia de Publicidad (APAP).

TAGS RELACIONADOS: