LIFWeek: Llega la décima edición de la Semana de la Moda peruana

Este año, la edición otoño-invierno 2016 del Lima Fashion Week se realizará del 29 de marzo al 01 de abril.

Este año, la edición otoño-invierno 2016 del Lima Fashion Week se realizará del 29 de marzo al 01 de abril.

Llega una nueva edición de la Semana de la Moda de Lima, evento en el que los asistentes podrán disfrutar de doce desfiles durante cuatro días en los que se presentarán las tendencias y novedades para la temporada de otoño e invierno de este año.

En esta ocasión, el evento contará con la dupla de diseñadores creadores de la firma Alvarno: el francés Arnaud Maillard y el español Álvaro Castejón, como invitados internacionales; además de presentar las propuestas de los diseñadores nacionales como Alessandra Petersen, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, Edward Venero, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Sitka Semsch, Yirko Sivirich y Moda&Cía, junto a los jóvenes talentos: Diego López de la Fuente, José Francisco Ramos y Paola Gamero.

MARCAS QUE APUESTAN POR LA INDUSTRIA DE LA MODA
Esta nueva edición otoño-inverno 2016 del LIFWeek cuenta con el auspicio de Saga Falabella, Pantene y Mazda; y la participación como partners de las marcas Air Europa, BTH Hotel, Montalvo, UPC y Barrington.

El evento es organizado por Efraín Salas junto a El Comercio, y tiene como medios oficiales a la Revista Hola, Semana Viú y Somos.

MÁS INFO:
Esta edición LIFWeek se realizará en el recién inaugurado Gran Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

TAGS RELACIONADOS: