El Comercio renueva su formato de lunes a viernes

Desde hoy conoce la nueva edición del diario El Comercio, un formato que se adapta al estilo de vida de los días de semana.

Desde hoy conoce la nueva edición del diario El Comercio, un formato que se adapta al estilo de vida de los días de semana.

El estilo de vida de los lectores de El Comercio es diferente de lunes a viernes; por eso, el diario se renueva para ofrecer un diseño que se adapte a los hábitos y actividades de los días de semana. Desde hoy, El Comercio presenta su edición en berlinés: un formato más práctico para leer y transportar que mantiene la calidad, seriedad y análisis de siempre.

Este cambio busca brindar un formato moderno con mayor calidad y diseño, que conserva los valores de la marca El Comercio y la diversidad de temáticas que sus lectores necesitan para estar informados de las noticias que marcan el acontecer del país y el mundo.

Cabe mencionar que este nuevo formato está respaldado por un estudio de mercado realizado por la consultora Arellano Marketing, cuyos resultados demostraron la gran aceptación de esta renovada presentación entre los lectores actuales del diario; así como un mayor impacto de los avisos publicitarios (con un 40% más de visibilidad), de acuerdo a los hábitos de lectura de los días de semana.

Los sábados y domingos, El Comercio mantiene su formato estándar brindando mayor comodidad a sus lectores, quienes cuentan con más tiempo y espacio para disfrutar de los contenidos variados que ofrece el diario.

Revisa el nuevo formato de El Comercio AQUÍ , y conoce más sobre la marca AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: