Soluciones de Marca: Conoce la nueva propuesta de EcoMedia

Desarrolla campañas de marketing accesibles y multiplataforma que te permitan llegar a la audiencia ideal de tu marca a través de nuestros medios.

Desarrolla campañas de marketing accesibles y multiplataforma que te permitan llegar a la audiencia ideal de tu marca a través de nuestros medios.

Pensando en las empresas en crecimiento, EcoMedia presenta Soluciones de Marca, una propuesta enfocada en ofrecer a nuestros clientes una estrategia multimedios para conseguir el mayor alcance e impacto con la frecuencia adecuada, diseñada especialmente para las necesidades de sus negocios.

Esta nueva alternativa publicitaria integra presencia en los diversos medios digitales e impresos de la red EcoMedia ; así como canales online de gran utilidad para dar a conocer sus marcas, como Google , de la cual EcoMedia es socio premium, y Facebook.

De esta manera, a través de una inversión de bajo costo, las marcas podrán desarrollar campañas de marketing que lleguen a su audiencia ideal, construyendo branding y posicionamiento.

“Desde EcoMedia hemos trabajado con los especialistas de cada rubro para poder obtener las mejores Soluciones de Marca sin costo alguno, que ayudarán a potenciar la marca y las campañas de los clientes”, indicó Sergio Sicheri, jefe de Soluciones de Marca de EcoMedia.

¿EN QUÉ MEDIOS TENDRÁ PRESENCIA TU MARCA?
EcoMedia ha diseñado una estrategia multiplataforma que les permitirá alcanzar a su púbico objetivo en el momento correcto a través de las búsquedas en Internet de Google; así como mediante anuncios en la red social más visitada del país: Facebook.

Las Soluciones de Marca ofrecen también presencia en los principales grupos de portales de contenido del país mediante PerúRed , red de publicidad premium enfocada en campañas de performance; así como generar un mayor engagement con el usuario junto a EcoTarget. Ambas herramientas permiten segmentar audiencias y enfocar las campañas de acuerdo a las características demográficas o intereses de navegación de los visitantes.

Además, esta nueva propuesta de EcoMedia incluye presencia en medios impresos a través de nuestros diarios, con opciones de inversión que incluyen desde seis hasta veinte avisos durante un periodo recomendado de tres meses.

Para mayor información sobre los diferentes paquetes de Soluciones de Marca de EcoMedia, comunícate con nosotros a través del correo: alma.fernandez@comercio.com.pe o el teléfono 933-345-688.

TAGS RELACIONADOS: