Pilsen Callao y Publicis presentan teaser de su primer cortometraje

Ya se lanzó el teaser del cortometraje, dirigido por Gabe Ibañez, que cuenta la Ley #1 de la Amistad de Pilsen Callao: La verdadera amistad es para siempre.

Ya se lanzó el teaser del cortometraje, dirigido por Gabe Ibañez, que cuenta la Ley #1 de la Amistad de Pilsen Callao: La verdadera amistad es para siempre.

Pilsen Callao realizó su primer cortometraje para contar la historia de la Ley #1 de la Amistad: La verdadera amistad es para siempre. Esta idea presentada por la agencia Publicis como parte de la campaña Leyes de la Amistad, ha sido dirigida por el reconocido cineasta español Gabe Ibáñez.

El cortometraje, cuyo guión fue desarrollado por Augusto Cabada, se filmó en Iquitos y Lima, y cuenta la historia de cuatro amigos que nunca imaginaron lo que les tocaría vivir para demostrar que La verdadera amistad es para siempre.

Este filme corto se estrenará el 28 de abril y todos podrán verlo mediante el canal de YouTube de Pilsen Callao , donde ya pueden suscribirse para ver el teaser del cortometraje y ver el ‘corto’ completo el día del estreno.

Los papeles principales del cortometraje recaen en cuatro promesas de la actuación nacional como Dante Del Águila (participó en las series Avenida Perú, Goleadores, Amor de Madre, Puro Corazón, Conversando con la Luna II y III temporada, entre otras), Gonzalo Alonso Ruíz (quien ya se ha hecho conocido por realizar dos especiales por la visita del reconocido grupo argentino ¨Erreway¨, actuó en las series Esta Sociedad y Al Fondo hay sitio, entre sus trabajos más recientes destacan su personaje de Thiago en la segunda temporada de la exitosa teleserie Ven Baila Quinceañera – VBQ, Todo Por la Fama próxima a estrenarse en el 2016), Fernando Castañeda (también tuvo participación en las series Avenida Perú, Conversando con la Luna II y III temporada, Goleadores Al fondo hay sitio y Nuestra Historia), y Quike Anaya, quien ha participado en varios comerciales de televisión para diferentes marcas.

TAGS RELACIONADOS: