Movistar TV fortalece su programación deportiva con GolPerú y CMD

Movistar presentó también la renovada App Futbol Movistar, un aplicativo móvil que tendrá lo más importante de la Copa Movistar y de las Clasificatorias, con notificaciones en tiempo real y transmisiones en vivo.

Movistar presentó también la renovada App Futbol Movistar, un aplicativo móvil que tendrá lo más importante de la Copa Movistar y de las Clasificatorias, con notificaciones en tiempo real y transmisiones en vivo.

Como parte de su compromiso con la revolución digital y con miras a fortalecer sus contenidos deportivos, Movistar TV ofrecerá una nueva propuesta integral de contenidos con sus canales exclusivos GolPerú y el renovado CMD. Ambos se suman a los canales líderes del deporte internacional para ofrecer la mejor programación del deporte en general.

“En Movistar TV nos trazamos el objetivo de potenciar la experiencia deportiva de nuestros televidentes. Por ello, actualizamos nuestros canales para crear espacios únicos con la mejor calidad y contenido, que se verán únicamente por Movistar TV. Es por ello que presentamos GolPerú, un canal dedicado al fútbol y en especial a la Copa Movistar, y un renovado CMD, con un enfoque polideportivo, pero que seguirá a las selecciones peruanas en sus participaciones internacionales”, señaló Luis Acuña, director de marketing de Telefónica del Perú.

GolPerú, en el canal 14 y 714 en HD, ingresa a la programación de Movistar TV como el único canal que transmitirá en vivo los partidos de la Copa Movistar y programas sobre fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de transmisiones en vivo del torneo local, con análisis y comentarios en tiempo real.

Por su lado, CMD (canales 3 y 703 en HD) se convertirá en un espacio polideportivo, encargado de promover la difusión de otras disciplinas deportivas como el vóley y el surf, entre otras; además de la transmisión de las Clasificatorias.

LA ‘APP’ FÚTBOL MOVISTAR
Para reforzar su compromiso con la revolución digital y buscando impulsar los contenidos deportivos, Movistar también presentó la renovada ‘App’ Fútbol Movistar, una aplicación móvil que recogerá lo más importante de la Copa Movistar y de las Clasificatorias, con notificaciones en tiempo real, transmisiones de los partidos en vivo y estadísticas.

La app estará disponible gratuitamente para todos los clientes de Movistar y estima a fin de año alcanzar más de 500 mil usuarios registrados.

TAGS RELACIONADOS: