Entel ha triplicado la cantidad de puntos de contacto con el cliente

Con la nueva tienda en la Av. Larco, Entel se acerca a los 800 puntos de contacto.

Con la nueva tienda en la Av. Larco, Entel se acerca a los 800 puntos de contacto.

Con el objetivo de llevar su experiencia distintiva para conectar mejor a más personas, Entel inaugura oficialmente su segunda tienda en Miraflores, sumándose así a los casi 800 puntos de contacto con el cliente ubicados en Lima y provincia.

Desde su lanzamiento, en octubre del 2014, Entel ha logrado triplicar la cantidad de puntos de contacto con el cliente. El 64% de las tiendas se encuentran dentro de grandes tiendas (Retail), mientras que el restante se dividen entre tiendas propias, franquiciadas e islas.

“Nuestra profunda vocación de servicio y nuestra orientación a construir relaciones de largo plazo nos motiva a seguir creciendo de manera sostenible para acercarnos a más personas con nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

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