Arcor lanza campaña “Hijos que encienden corazones” de Bon o Bon

La campaña no solo busca interactuar con sus miles de consumidores y hacer realidad el sueño de sus madres, sino también apoyar al Albergue de las Voluntarias del Hospital del Niño.

La campaña no solo busca interactuar con sus miles de consumidores y hacer realidad el sueño de sus madres, sino también apoyar al Albergue de las Voluntarias del Hospital del Niño.

Con la finalidad de estar siempre presente en las fechas especiales, Bon o Bon de Arcor presenta “Hijos que encienden corazones”, una nueva campaña que pretende no solo conectar a sus consumidores con los valores que predica la marca, sino además, hacer realidad el sueño de sus madres y apoyar a implementar el Albergue de las voluntarias del Hospital del Niño.

“Bon o Bon es una marca que promueve los actos de dulzura, por lo que con esta campaña buscamos hacer realidad el sueño de miles de madres. Adicionalmente, con la generosidad que caracteriza a la marca, buscamos apoyar con la implementación del Albergue del Voluntariado del Hospital del Niño, lugar en el cual las madres de los pacientes podrán encontrar un refugio donde hospedarse y alimentarse mientras cuidan de sus hijos”, indicó Andrés Paredes, gerente de Marketing de Arcor.

La campaña invita a los participantes a ingresar a www.enciendecorazones.com , y subir su foto junto con el sueño de su mamá.

“Nuestra meta es conseguir la mayor cantidad de sueños, cada semana Bon o Bon hará realidad uno de ellos. Además, por cada participación, Bon o Bon donará S/.1.00 al Albergue de las voluntarias del Hospital del Niño. Con el dinero recaudado, vamos a poner en marcha la instalación de agua y desagüe, la construcción de baños y duchas y, finalmente, el pintado y ambientación del local”, agregó Paredes.

Como su mismo nombre lo dice, la campaña está dirigida a los hijos que desean hacer realidad el sueño de sus madres, y que además quieren apoyar con su participación al Albergue del Voluntariado del Hospital del Niño. Esta iniciativa va hasta el 8 de mayo.

MÁS INFO:
Esta campaña cuenta con la participación de Gian Piero Díaz como embajador de la marca. Por otro lado, se tiene contemplado emplear publicidad radial, digital, televisiva y a través de vallas. Puedes participar en las redes sociales con el hashtag #‎HijosQueEnciendenCorazones‬

TAGS RELACIONADOS: