McDonald’s presenta una nueva propuesta de menú completo

Menú imperdible llega con tres nuevas hamburguesas en combos disponible todos los días.

Menú imperdible llega con tres nuevas hamburguesas en combos disponible todos los días.

Desde esta semana, McDonald’s presenta nuevas propuestas de menú para disfrutar de las hamburguesas de la marca a un precio muy conveniente, disponible a partir de las 11am todos los días.

Se trata de Menú Imperdible, una alternativa que permite elegir entre cuatro diferentes opciones: hamburguesas extra carne con queso, hamburguesa extra xarne con lechuga y tomate, hamburguesa extra pollo con lechuga y tomate y dos piezas de pollo crujiente, todos incluyen papas fritas y gaseosa, desde S/.8.90, disponibles los siete días de la semana. A este lanzamiento, se suma una oferta de “Antojos”, con 6 diferentes propuestas desde S/. 3.50.

“Con Menú Imperdible, apuntamos a resolver esa pregunta de todos los días ¿dónde comer hoy?, y darle una solución a nuestros clientes, una solución completa para almorzar o cenar, además de probar las nuevas opciones de hamburguesas a un precio muy competitivo. Al estar disponible todos los días, pueden encontrar Menú Imperdible y Antojos en el restaurante como en nuestro canal de AutoMac”, comentó Larissa Padilla, gerente de Marketing de McDonald’s en Perú.

TAGS RELACIONADOS: