Pilsen Callao inaugura la “Tienda Pilsen Callao”

Marca del portafolio de Backus ofrece a través de este canal, productos pensados en los consumidores entre los que destacan polos, poleras y chopps personalizados.

Marca del portafolio de Backus ofrece a través de este canal, productos pensados en los consumidores entre los que destacan polos, poleras y chopps personalizados.

Pilsen Callao, marca del portafolio de Backus, lanzó su “Tienda Pilsen Callao”, una plataforma virtual pensada en generar un espacio de contacto directo con sus consumidores, ofreciéndoles merchandising novedoso que transmite divertidos mensajes sobre el valor de la verdadera amistad.

“La Tienda Pilsen Callao nace como una idea innovadora que puede mantenerse por sí sola pues no está asociada a ninguna campaña en específico. Buscamos preservarla en el tiempo y que pueda perdurar siempre pues se irá renovando de acuerdo a las campañas que vayan surgiendo en la marcha con productos que estamos seguros serán del agrado de nuestros consumidores”, comentó Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

Como parte de su lanzamiento, la marca ha diseñado una línea de ropa que ofrece polos y poleras para hombres y mujeres en tallas que van desde la XS hasta la 2XL. Asimismo, se pueden encontrar accesorios de colección como chopps, tazas y bolsos deportivos, todos ellos con los colores representativos de Pilsen Callao.

La galería de productos se irá ampliando y los diseños se renovarán en medida que surjan nuevas campañas. Los precios son accesibles y van desde los S/. 30 a S/ 80 soles.

TAGS RELACIONADOS: