iShop: El nuevo nombre de la tienda premium de Apple en el Perú

La marca inaugurará este año la Flagship Store más grande de Sudamérica en el Centro Comercial Jockey Plaza, que contará con una inversión por encima del medio millón de dólares.

La marca inaugurará este año la Flagship Store más grande de Sudamérica en el Centro Comercial Jockey Plaza, que contará con una inversión por encima del medio millón de dólares.

Como parte de la iniciativa del Grupo Motta para uniformizar la marca en la región, se ha definido que iShop será el nombre de las tiendas premium de Apple en Perú, reemplazando así a MyShop. Este cambio involucra a las nueve tiendas con las que cuentan actualmente en nuestro país, quienes de manera simultánea asumirán el nuevo nombre. Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, indicó que este hecho se presenta como una oportunidad para implementar nuevos beneficios para los clientes.

Asimismo, se anunció que durante el segundo semestre del año la tienda premium de Apple inaugurará su primera flagship store en el centro comercial Jockey Plaza. Una tienda 2.0 de categoría APR (Apple Premium Reseller), que será la más grande de Sudamérica, y que tendrá una inversión por encima del medio millón de dólares. “La tienda tendrá un feel and look moderno, con paneles de gráficos retroiluminados. Contará con 250 metros cuadrados, una barra de soporte y servicio postventa más grande del país”, señaló Díaz.

PLANES DE EXPANSIÓN
Asimismo, iShop cerraría el año con una tienda en Arequipa, siendo la segunda en provincias, donde se invertirá alrededor de un cuarto de millón de dólares. Este año, además, estrenará un nuevo portafolio de productos, que incluirán drones, productos de home automation y fitness (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.).

Junto con el nuevo nombre, la tienda premium de Apple anuncia una serie de beneficios para sus clientes, entre los que destacan sus servicios post venta sin costo, que incluirán la instalación, restauración y mantenimiento de sistemas operativos iOS, watchOS, tvOS y Mac. Así como nuevas capacitaciones personalizadas para clientes.

MÁS INFO:
El 75% de los equipos Apple que se venden en el mercado peruano, con excepción de los iPhone, son comercializados a través de iShop. Este año, la tienda espera superar sus ventas en 100 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS: