Pilsen Callao presentó cortometraje sobre la ley #1 de la amistad

El filme corto fue dirigido por el reconocido cineasta español, Gabe Ibáñez.

El filme corto fue dirigido por el reconocido cineasta español, Gabe Ibáñez.

Pilsen Callao estrenó su primer cortometraje, la esperada historia que cuenta la Ley #1 de la Amistad: La verdadera amistad es para siempre. Esta idea original, presentada por la agencia Publicis como parte de la campaña Leyes de la Amistad y dirigida por el reconocido cineasta español Gabe Ibáñez, fue presentada en un gran avant premiere realizado en el Domos Art de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El cortometraje, que desde ya puede verse en el canal de YouTube de Pilsen Callao , cuenta la historia de cuatro amigos que viven diferentes experiencias que ponen a prueba su amistad. Ellos se embarcan en un viaje a la selva peruana (Iquitos) con el objetivo de ver en vivo a un guitarrista mítico, ídolo de uno de los amigos; sin imaginar lo que tendrán que vivir para demostrar que la verdadera amistad es para siempre.

UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL
Al español Gabe Ibáñez se sumó un gran equipo de profesionales para realizar Ley #1: La verdadera amistad es para siempre. El guion de este corto fue elaborado por el escritor cinematográfico peruano Augusto Cabada, la dirección de sonido estuvo a cargo de Rosa María Oliart (El elefante desaparecido, Asu Mare 1 y 2, A los 40, Rocanrol 68 y muchas más); y la dirección de fotografía recae en Alejandro Martínez, quien forma parte de la generación de profesionales audiovisuales latinoamericanos con mayor proyección de los últimos tiempos. Este se completa con la participación del editor Eric Williams (montador de Magallanes, El evangelio de la carne, NN, entre otros filmes).

Los papeles principales del cortometraje recaen en cuatro promesas de la actuación nacional como Dante Del Águila, Gonzalo Alonso Ruíz, Fernando Castañeda y Quike Anaya.

“En Pilsen Callao estamos felices de poder haberles regalado a todos los grupos de verdaderos patas peruanos, un filme desarrollado por profesionales de nivel mundial y que representa un hito en nuestra comunicación: un contenido relevante que va más allá de lo publicitario. Esperamos que lo disfruten y lo compartan entre amigos, por supuesto.”, comentó Miguel Merino, director de marca Pilsen Callao.

TAGS RELACIONADOS: