Premios DIGI: Conoce las novedades de su sexta edición

Inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 03 de mayo. La recepción extemporánea será hasta el 17 de mayo.

Inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 03 de mayo. La recepción extemporánea será hasta el 17 de mayo.

Inicia la cuenta regresiva para la noche de la ceremonia de los Premios Digi 2016. Este 14 de julio los actores principales de la comunicación digital en el país se darán encuentro en el auditorio Central de la Universidad de Lima, donde el IAB Perú reconocerá los esfuerzos de los profesionales digitales de nuestro mercado.

En esta sexta edición, aparte de las novedades que traerán las rescatadas subcategorías Branded Content y Multiscreen más el regreso de Responsabilidad Social y Servicio Público, todos los países de Latinoamérica se unirán bajo el paraguas de IAB MIXX Awards, nombre con el que se denomina al reconocimiento que otorga la institución a nivel internacional. En ese sentido, en el 2017, el IAB realizará la primera edición de los IAB MIXX Awards Perú.

Siguiendo esa línea de integración, desde el año pasado, los casos ganadores del Gran Digi representarán al país en los IAB MIXX Awards de Estados Unidos. De esta manera, el caso “Mi Bar, Mi Estadio” de Smartclick y Cerveza Cristal participará como el primer caso peruano postulado a los IAB MIXX Awards en Nueva York este año.

MÁS INFO:
Las inscripciones están abiertas a todo el público. Socios del IAB Perú contarán con una tarifa preferencial. Para más información, visita www.premiosdigi.pe

TAGS RELACIONADOS: