Causa Media nombra a Carola Miyoshi como nueva gerente general

Con más de 12 años de experiencia como especialista en análisis de medios, estrategias de comunicación e investigación de mercado para cuentas nacionales y regionales.

Con más de 12 años de experiencia como especialista en análisis de medios, estrategias de comunicación e investigación de mercado para cuentas nacionales y regionales.

Causa Media, agencia de medios peruana que forma parte del grupo Causa, anunció que para este año proyectan un crecimiento del 50% con relación a su facturación anual y al número de clientes, enfocándose básicamente en el segmento de medianas y pequeñas empresas. Para ello, se promovió a Carola Miyoshi como gerente general, con el fin de convertir a la agencia en un asesor estratégico para sus clientes.

“Tenemos un gran reto y sabemos que no será fácil. Para ello convocamos a un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing con especialización en medios para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes. Además, contamos con herramientas propias de análisis, diagnóstico de marcas y medición de multimedios, las cuales nos ponen a la vanguardia del mercado”, indicó Miyoshi.

La gerente general de Causa Media agregó que se vienen buenas alianzas para este año. “Estamos cerrando un acuerdo con una importante agencia de medios multinacional, la cual tiene presencia en 7 países en Latinoamérica y USA (Florida). Esto nos ayudará a brindar un mejor servicio y consolidarnos en el sector. Además, tenemos nuevos clientes extranjeros que tienen mucho interés en el mercado Latino”.

Carola Miyoshi tiene más de 20 años de experiencia profesional en administración, desempeñándose en áreas de marketing y enfocada los últimos 12 años como experta analista en medios, estrategias de comunicación e investigación de mercado. Actualmente, se desempeña también como docente de post grado en el área de Marketing de Centrum Católica.

TAGS RELACIONADOS: