Conoce EcoContent: Contenido de valor para tu marca, consumidores y clientes potenciales

Refuerza la imagen de tu marca y llega a tu público objetivo de una manera más cercana a través de las soluciones de Marketing de Contenidos que ofrece EcoMedia.

Refuerza la imagen de tu marca y llega a tu público objetivo de una manera más cercana a través de las soluciones de Marketing de Contenidos que ofrece EcoMedia.

Hoy en día, las marcas buscan nuevos canales y formatos atractivos para conectar con sus clientes de una manera genuina, estableciendo vínculos que les permitan aportar valor a estos. Pensando en las necesidades de nuestros anunciantes y las tendencias del mercado, EcoMedia brinda las soluciones de EcoContent o Marketing de Contenidos, una nueva forma de comunicación que permite a las marcas llegar a su público objetivo mediante publicaciones con contenido relevante y positivo.

A través de un equipo editorial comprometido y dedicado exclusivamente a esta labor, EcoMedia desarrolla contenido especializado y diseñado a la medida de los objetivos de la marca y medio de publicación empleado, perteneciente a la red multiplataforma de diarios, revistas y portales del grupo. De esta manera, mantenemos un lenguaje familiar y adecuado para nuestros diferentes lectores, generando una mayor cercanía y efectividad en la comunicación.

Ya sea que se necesite dar a conocer un lanzamiento, desarrollar un plan de comunicación a largo plazo o generar branding, las soluciones de Marketing de Contenidos se adaptan de manera efectiva a las necesidades de nuestros anunciantes, permitiéndoles contar una historia o resaltar los valores de su marca a través de un espacio personalizado.

Image and video hosting by TinyPic

TAGS RELACIONADOS: