Kia presenta su nuevo sedán All New Óptima 2017

La marca surcoreana anunció el lanzamiento de seis nuevos vehículos durante este año, entre los que se incluye las versiones 2017 del New Óptima y New Sportage.

La marca surcoreana anunció el lanzamiento de seis nuevos vehículos durante este año, entre los que se incluye las versiones 2017 del New Óptima y New Sportage.

Con nueva y sofisticada imagen, Kia presentó oficialmente en el Perú el All New Óptima 2017, vehículo que destaca en su categoría por su renovado diseño deportivo, que combina elegancia y fuerza en la parte frontal del auto y ofrece mayor amplitud y espacio a sus ocupantes.

Esta renovada versión resalta por brindar más tecnología a través de un sistema de sonido Harman Kardon con 10 parlantes, cargador de celular inalámbrico y asiento eléctrico de 8 posiciones con memoria para el conductor. En cuanto al performance del vehículo, cuenta con un motor 2.0 de 151 hp y 2.4 de 175 hp en la versión GT Line ambas automáticas secuenciales).

Con respecto al equipamiento, este sedán ofrece sunroof panorámico, sistema de encendido Smart Key, espejo retrovisor electro cromático, freno de mano electrónico, sensor de lluvia y jets limpiafaros.

Asimismo, el All New Óptima 2017 ha obtenido diversos reconocimientos internacionales como el IF Design Award y Red Dot; así como 5 estrellas de seguridad de la Euro NCAP y NHTSA.

MÁS INFO:
El All New Óptima 2017 se encuentra disponible a nivel nacional a un precio que va desde los $27.990 dólares.

A la fecha, Kia cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional, entre los que se encuentran los nuevos concesionarios ubicados en San Juan de Lurigancho y Mall del Sur.

TAGS RELACIONADOS: