Se realizó la gran final del concurso interagencias “Alcanza el Valor con las SMVs”

Iniciativa reunió a colaboradores de doce de las principales centrales de medios.

Iniciativa reunió a colaboradores de doce de las principales centrales de medios.

Anoche se realizó la gran final del concurso Alcanza el Valor , una iniciativa que reunió a los colaboradores de las principales centrales de medios para poner a prueba sus conocimientos sobre las SMVs, Soluciones Multiplataforma de Valor de EcoMedia.

Los representantes de cada una de las agencias participantes se reunieron junto a sus compañeros para disfrutar de un after office en Barranco Beer Company y participar por un pack tecnológico, compuesto por un Smartwatch Huawei, un Parlante Bluetooth y audífonos de alta resolución H.ear On de Sony.

De esta manera, Rafael Castañeda, asistente de medios digitales de Havas Media, logró superar las diversas rondas de preguntas relacionadas al uso de las SMVs en pautas publicitarias, convirtiéndose en ganador de esta edición del concurso.

REVISA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSOALCANZA EL VALOR”

EcoMedia agradece su participación e interés a todos los colaboradores de las agencias participantes del concurso “Alcanza el Valor”: Arena, Carat, Causa Media, Forward, UM/Mediabrands/Initiative/IPG, Havas Media, MEC, Media Connection BPN, Mediavest, Starcom, Top Media y Central Media.

TAGS RELACIONADOS: