“La Curacao” renueva su imagen de marca

Los clientes podrán disfrutar de tres centros de experiencia enfocados en productos de video, audio y computadoras.

Los clientes podrán disfrutar de tres centros de experiencia enfocados en productos de video, audio y computadoras.

La Curacao inauguró el pasado 16 de junio su nueva tienda tecnológica denominada “Curacao”. Con un nuevo concepto, Curacao busca brindar el mejor servicio y ofrecer productos a los mejores precios, en un ambiente completamente renovado y pensado en la experiencia del cliente.

El remodelado local, ubicado en Javier Prado, cuenta con tres centros de experiencia: el primero enfocado en productos de video de última generación; el segundo, en productos de audio de alta fidelidad y el tercero, en productos dirigidos a computadoras y accesorios gamers. En este nuevo concepto además se ha puesto especial foco en la atención al cliente, a través de la asesoría personalizada y el servicio post venta ideal, para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores.

Bajo el slogan “Vive el futuro, hoy”, Curacao cuenta además con una nueva imagen de marca: “Hemos creado todo un sistema de identidad con un símbolo que representa un portal al futuro y que es también la “C” de Curacao. Envolviéndonos completamente en una nueva experiencia”, aseguró Rodrigo Gamero, gerente general de Conecta Retail.

La Curacao inició su transformación en diciembre del año pasado, en donde inauguró la tienda “Curacao” en la ciudad de Chiclayo, y espera continuar con el plan de adecuación a nivel nacional durante el próximo año. Asimismo, desde el mes de octubre, la cadena pondrá a disposición una tienda virtual con ofertas exclusivas.

MÁS INFO:
Como parte de promociones de inauguración, Curacao tiene una alianza exclusiva con Latam, permitiendo a sus consumidores acumular kilómetros por cada S/.5 soles de consumo en tienda.

TAGS RELACIONADOS: